Holaa necesito ayudaa

Luzy

Semilla
12 Diciembre 2019
2
0
1
22
Kbros soy novata en esto del cultivo y no se como saber si mi planta que hace poco creció es macho o no (la planté en septiembre y detuvo su crecimiento) Resulta que tengo otra que es hembra y necesito saber lo antes posible por el tema de la polinizacion que e leído por ahí! Se los agradecería
 

Adjuntos

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Kbros soy novata en esto del cultivo y no se como saber si mi planta que hace poco creció es macho o no (la planté en septiembre y detuvo su crecimiento) Resulta que tengo otra que es hembra y necesito saber lo antes posible por el tema de la polinizacion que e leído por ahí! Se los agradecería
Hola, en la foto se vé un pequeño bulto.. puedes detallar bien de como vez ese bulto? Cuando es macho tiene cocos, osea le salen esos bultos pero al pasar los dias queda colgando por el polen que contiene por dentro, lo ideal esque saques esos saquitos trata con pinzas esterilizadas.. yo a la mía le e quitado esos saquitos ( mismo tamaño que el q se ve en tu foto,incluso un poco mas grande) y lo e quitado,ahora probare si va florar normal ya q es Hermafrodita.. quedo atento a tu comentario

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
Buenas.
La foto no se ve claramente, incluso haciendo zoom.
Por lo tanto, es practicamente imposible que alguien te confirme si es macho o hembra.
Pero si le ves una especie de "capuchones" o "bolitas" cerca del tallo y las ramas es que es macho.
Si en cambio, logras visualizar pelitos sin ninguna bolita a su alrededor, es hembra.
Si por otro caso, vieses una combinacion de ambas (bolita con pelitos saliendo de la bola) es hermafrodita.
En el caso de la hermafrodita y el macho, debes cortarlo para evitar la polinización.
Un abrazo!.
 
-