HOLAA

mgthd88

Semilla
8 Septiembre 2019
2
1
1
36
Buenas tardes estimados antes que nada gracias por este espacio y queria comentarles que estoy empezando con esto del cultivo, ya en ocasion tuve experiencia con este tema y rindio sus frutos mas no me quedo muy claro el asunto por lo que tuve que incurrir en productos quimicos para rescatar lo que me quedaba de la planta, la cual fue devorada por hongos.

Me han comentado de usar EO Max, Guano de Cormoran y Guano de murcielago y algunas otras recomendaciones, sinceramente soy nuevo en esto y me encuentro mareado. Espero que puedan ayudarme con este asunto.

Desde ya les agradezco su atencion, les envio un calido saludo.

Manu
 

mgthd88

Semilla
8 Septiembre 2019
2
1
1
36
soy de buenos aires argentina.

ni idea, no conozco mucho del tema. tengo dos plantitas muy pequeñas aun, las rescaque de un prensadito no son de raza creo. las tengo en el patio. que me recomiendan hacer?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

Camilo_91

Crecimiento
27 Diciembre 2018
69
27
23
soy de buenos aires argentina.

ni idea, no conozco mucho del tema. tengo dos plantitas muy pequeñas aun, las rescaque de un prensadito no son de raza creo. las tengo en el patio. que me recomiendan hacer?

saludos
Te recomiendo lo siguiente:
  • comprar un buen sustrato y unas semillas autoflorecientes.
  • Germinar usando el metodo del tupper
  • Aprender sobre PH y EC para regar correctamente
  • Garantizar las horas de sol suficiente
Y sobre todo paciencia, te recomiendo leer este post
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
soy de buenos aires argentina.

ni idea, no conozco mucho del tema. tengo dos plantitas muy pequeñas aun, las rescaque de un prensadito no son de raza creo. las tengo en el patio. que me recomiendan hacer?

saludos
Del prensado como iniciamos la mayoría y es perfecto para ir conociendo la planta. Acá en el foro tenes varias guías de cultivo como comentó @Camilo_91 , en tu caso para exterior (ya empezó la temporada, aunque queden algunas lluvias y casi nada de frío, estás bien), que tendrías que ir leyendo sobre todo eso. Así que te recomiendo eso, leer, leer y leer.

Después tampoco te comas el verso de "compra esto si o si" etc, si vas a preguntar a algún grow seguramente te encajen lo más caro o cosas que, por ahora, sería mejor no hacer uso (en caso de que no tengas un presupuesto como para darte el gusto).

Sobre tus plantitas, cuántos días tienen? están en maceta y pensas terminar usando algunas de 20-30 litros? O te gustaría plantarlas en tierra y que crezcan a lo bestia? Esto ya dependería de como es el lugar donde vas a cultivar... así que vamos viendo, nos contás que onda y te segundeamos locura!
 
-