holaaaa aki os dejo mi primer cultivo aver que os parece

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
hola weno aki tengo mi primer cultivooo os dejo una fotos y aver si me aconsejais alguna cosa mi planta tiene ya 2 meses y 3 semanas cuando podria tardar poara la floracionnn he
estan en tierra de los xinos en meceta de 7 l weno si alguien podria decirme alguna cosa sobre la poda yo le cortaoo un poco las hojas para que le de mas el sol a las ramas que hay en el medio
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
y aki os dejo las fotos mas recientes la planta mide casi 70 cm weno ha havido muxas lluviasss y nublado asi que en la ultima semana no le dio muy bien el sol
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
he sacado las emillas de la yerba que he fumadooo y parece que esta es hembraaaa y la variedad me parece que es chronic
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues para ser tierra de los chinos se ven bien, pero yo te recomiendo un trasplante a tierra buena socio a la larga se te quedaran sin nutrientes y no creo que den mucha produccion, es mi opinion eh, tu a tu marcha, suerte
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
hombre si es sustrato del chino yo le echaria algun abono para crecimiento y luego para floracion, por que ese sustrato se queda pronto sin nutrientes... por lo demás se las ve sanotas y no se parecen hembras asi a simple vista, espero que tengas suerte men!
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
weno gente aki os dejo mi primer esqueje aver que os parece y otras 2 fotos de mi planta esta semana empezare un seguimiento con cream caramel auto y ak47 espero que os gusteee un saludo buenos humossss
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
quitarle las hojas es una cagada te lo advierto,acabo de empezar a leerte y mal vas
hola weno aki tengo mi primer cultivooo os dejo una fotos y aver si me aconsejais alguna cosa mi planta tiene ya 2 meses y 3 semanas cuando podria tardar poara la floracionnn he
estan en tierra de los xinos en meceta de 7 l weno si alguien podria decirme alguna cosa sobre la poda yo le cortaoo un poco las hojas para que le de mas el sol a las ramas que hay en el medio
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
he seguido leyendo y veo q no quitas las hojas ,te referirias a otra cosa,.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Al revés, te ha dicho que no deberías quitar las hojas y luego se ha dado cuenta de que te referías a otra cosa. Yo aunque las veo amarillas o muy mal las dejo, la planta hace lo que seria mejor para ella con las hojas si están tan mal se caen ellas solas, no suelo tocarlas, pero tampoco creo que pase nada por arrancarlas, otra cosa seria ir quitandolas por leyendas que dicen algunos por ahí, que si así crecen mas los cogoyos que si no se que, nunca os fiéis de esas cosas.

Saludos
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
alguien podria decirme que le pasaaaaaaaa mirar asi estaba el miercoles x la mañana y jueves x la tarde estaba asiii ¿que le pasa?
se esta muriendo? cn lo bien que ivaaaaa
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Varios consejos, sí me Lo permites.
Intenta cambiarlas a un tiesto blanco, o pintar o forrar el q tienes, con ese color de tiesto se cuecen las raíces.
Yo también use sustrato de los xinos, y me fue fatal, pero veo q no es tú caso, están genial, pero te recomiendo q le pongas composana con humus, o algo así.

En las ultimas fotos de tus niñas, están mal. Mis niñas se ponen así o algo menos cuando van a dormir. Lo siento en eso no puedo ayudarte, no le faltará agua? O la has sobrefertilizado?
Le has echo lavado de raíces?

Espero haberte ayudado un poquito, yo soy novata, y también voy aprendiendo.

Suerte y saludos
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
azle un lavado de raices k eso siempre funciona y creo k ese es el problema xk estan paxuxas , un ñavado de raices es exarle agua en el tiesto y t drenara agua amarilla x abajo pues asta qe no te drene agua cristalina no pares de axarle agua yo la dejaria debajo d un grifo xk si no se te va a aacer muy pesado exar agua todo el ratooo
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
el jueves a mediodia le hize lavado de raices .
y asi staba elk viernes x la mañanaaa que suerte que he tenidoo la planta sobreviviooo un saludoooo
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Joder vaya resurrección... Parecía que se moría la planta macho que suerte xDDD De todas maneras ya sabes si es macho o hembra, por que a juzgar por las fotos que pones... todavía no ha sexado :D

Espero que te vaya bien compañero :)
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
weno gente aki acabo este seguimiento al final es maxooo que opinais que haga cn ella esk a crecio muxo y me da penaaa tirarlaaaa si la dejo en alguna habitacion sola pasa algo si en la terraza tengo otra critical+ auto feminizadaaa ?
weno a lo mejor la tirooo esk jusyo ahora mismo le vii las bolitasss no tenia muxias teia como 4 bolitasss
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Piensa que el polen se lo lleva el viento y los insectos, tendría que estar muy bien aislada y podrías ir quitandole tu el polen pero considero que no vale la pena tener una planta si es para "hacer bonito", si quieres arriesgarte a joder la producción de la critical pues tu mismo.

Saludos
 
-