holaaaa AYUDAAAAA

hybrid

Semilla
26 Septiembre 2003
1
0
0
holaaaaaaaaaa

les escribo porque quiero que me ayuden a entrar este mundo, hace un tiempo un amigo me dejo un paquete que nunca volvio a recojerlo, yo al principio no sabia que mierdas era pero un primo me dijo que era marihuana mas o menos unos 2 kilos entre hojas y ramas secas y un monton de pepitas grises y la verdad nose que hacer, tengo entendido que se fuma pero nose en que, nose como se fuma y que debo fumar o las hojas, ramas o con pepa y todo y como no conosco a nadie que este en esto en la ciudad donde vivo, es por eso que escribo para que alguien me enseñe que debo hacer, o sino me escriben a mi correo es mailto:hybrid_theory900@hotmail.com PORFAAAA 8)

un saludo a todos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Vaya culebrón. Jejeje.

Al igual lo que tienes son semillas para plantar el año que viene, pero vete tu a saber, si lo que te han dado es alpiste.

Pon unas fotos.jejeje.

Un saludo a todos. :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo quiero un amigo asi. Las hojas se quitan y se quedan los cogollos con las pepas, luego quitas las pepas y dejas sólo los cogollos, notarás que están pegajosos, lo pegajoso es lo que coloca.
las hojas las puedes usar para hacer galletas molidas como si fuese harina y los tallos los tiras. Las pepas las puedes tirar o guardar para volver a plantar.
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
me dejas alucinado,eso tiene ke estar mas seco ke la arene del desierto.
aprovechas las semillas y ya nos conteras.
planta y experimenta.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Cuida muy bien ese amigo k no hay muchos como ese, jejejeje, k alegria no? Sin comerlo ni beberlo te encuentras eso...

Weno ya nos ocntaras tio, auuuu!!! :lol: :lol: :lol:
 

rank

Semilla
11 Octubre 2003
18
0
0
valencia
a mi me pillaron en un burdel y dije.......oiga que yo no se como he llegao aqui!!!!!!...................nos ha jodio. 8)
 

rank

Semilla
11 Octubre 2003
18
0
0
valencia
:twisted: ea!!,ademas ,os habeis fijao en su nick????!!!!........andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :twisted:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
este (por cierto, seguro q es una tia) ha entrado al foro y contado esa movida pq no tenia otra cosa mejor q hacer ... ni madero ni historia verdadera, amos no me jodas ..,,
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Sensi el tipo/tipa lo ha hecho para que le envien correo, kiza para dar el coñazo a otra persona o simplemente para recopilar direcciones para su lista de spam, o para intentar ejercer algo de ingenieria social, en tal caso seria un aprendiz de hacker, pero un aprendiz muy malo :fumador1:
 
-