HOLAAAAA !!!!! Presento mi gran familia =)

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Bueno no sabia como arrancar un post para ir poniendo info de lo q vengo haciendo y voy a ir haciendo.. asi que me decidí y pensé en armar una linea de tiempo con el arbol "familiar" de mis 2 nenas, todo mediente esquejes, son 2 semillas de un frasco de cherry muy rico que me paso un colega... Mas adelante voy haciendo el seguimiento de cada individuo, y alguna q otra fotito q encuentre :D... Los círculos mas grandes, son todos en micro indoor, los demás voy especificando porque la mayoría fueron en exterior, tanto en pachamama como en maceta y en guerrilla también...



arbol.jpg

Bueno, espero les guste y en breve subo las instalaciones del micro indoor que es mi mayor pasatiempo, despues recopilo info a ver si llego a hacer un seguimiento de la A6 y B2 que fue con mercurio-sodio de 400w... despues tengo en mente hacer una guerrilla y vamos a darle un digno seguimiento :D:D:D:D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
- El sabor fue algo variado, sobre todo entre las plantas en macetas... las mejor cuidadas fueron mas parecidas a las de exterior en tierra, con un sabor cítrico dulzón muy rico.. te diría entre naranja y limón suave pero queda muy mentiroso...ejjeje todas aspiraban a eso pero las mejores que por el momento fue B1(ext), B2 ( dividida ayer,entre 6 colegas, luego de 14 días de secado =P ya subo fotos, dio 82gr estaba con sodio 400), A58 y A59 (ambas BC con seguimiento diario).
- El pegue en todas fue muy parecido, varia la duración y el efecto instantáneo, las mejores en cuanto a gusto mencionadas arriba coinciden con las mejores características de pegue... siendo una piña instantánea q no entendes nada, mucha risa, baja la locura y se mantiene, perfecta para meter joda jejeje particularmente las probamos en una fiesta de disfraces el finde pasado y no paramos toda la noche ejjeje
- El cuelgue final o la resaca... depende si te reventas obviamente te pega al piso ejej pero se deja fumar bastante hasta dejarte muerto ejejej depende el estado de animo :D!!!!

Bueno espero haber sido especifico ejejje


SALUDOS !!!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola colegas !!!!... acá les dejo los últimos avances :D:D:D:D, de los últimos tengo el seguimiento y voy a ir haciendo mas ejjeje.. Bueno espero les guste, las fotos de los seguimientos esta en los 2 links de la firma, uno de vegete y el otro de flora...

ActPresentación.jpg

En breve sale esquejado y hago seguimiento de mis métodos :D:D:D:D

SALUDOS !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola, les traigo las nuevas 10 incorporaciones a la familia =) , en breve arranco una guerrilla con 4 de estas nenas, una quinta que se va a lo de un amigo y las otras 5 ya casi están enraizadas :D:D:D, si no coinciden bien las fechas es porque fue aproximado, las ultimas estan en proceso, les falta una semanita para enraizar, pero como verán estoy optimista :D:D.. esta creciendo mucho la madre y demanda esquejado constante, el cual trato de hacerlo paulatinamente para no estresar mucho a la mamita hermosa :D

Act2.jpg


SALUDOS !!!!!
 
Última edición:
-