Holaaaaaa!! Una pregunta sobre fumar en pipa

Vero77

Semilla
18 Agosto 2005
3
0
0
Hola amigos, les cuento que tengo 19 y soy nuevita en este maravilloso mundo así que probablemente la duda que tengo les vaya a parecer una pavada pero bueno.....Un amigo me regaló para mi cumpleaños una pipa de vidrio......me da vergüenza admitirlo, pero ¿alguien me puede explicar detalladamente cómo se usa?
Por suerte existen estos foros para no tener que ponerme colorada preguntándole a alguien, graciassssss :oops: :p
Verónika
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
mmm,,,.....la podes llenar con agua, whisky, tequila, jugo, hielo,....(tampoco la llenes a tope)
En un extremo deberia tener un cuenco como para poder poner el bagullo, o agujerito para poder colocar un faso standard,....
En el otro extremo colocas la trucha y aspiras,....
Quizas tenga algun agujerito que se utuluza a modo de acelerador, si tapas el agujero y aspiras llenas la pipa de humo, y cuando esta bien llena soltas el agujerito y aspiras el humo de la botella generando muy poca combustion en el bagullo,....

Pero si pones un foto va a ser mas facil,...
Besos, felicidad y bienvenitud!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Que lindo bong ese gente_que_no.
Fue parte del premio de la copa?

La verdad que me diste ganas de tener uno asi .... vamos a tener que ponernos la pila para la proxima competencia ...... si quiero uno asi.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
BARBARO EL WEBONG !! MUY LINDOOO Y BIEN GANADO ! JE
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja si...ERA hermoso....y junto a las semillas de CBG era la especie de trofeo que venia de gran premio! max tenes uno vos tmb?
estaba rajado, por eso nos dieron otro bong mas que tiene mi amigo el ke cultivó esa leshaze.
y por llenarlo de hielo, se volcó, y se partio en 2.
lo tengo guardado porke me dijeron ke hay gente ke lo puede arreglar pero no see
saludoss
 

Vero77

Semilla
18 Agosto 2005
3
0
0
HernyWake dijo:
mmm,,,.....la podes llenar con agua, whisky, tequila, jugo, hielo,....(tampoco la llenes a tope)
En un extremo deberia tener un cuenco como para poder poner el bagullo, o agujerito para poder colocar un faso standard,....
En el otro extremo colocas la trucha y aspiras,....
Quizas tenga algun agujerito que se utuluza a modo de acelerador, si tapas el agujero y aspiras llenas la pipa de humo, y cuando esta bien llena soltas el agujerito y aspiras el humo de la botella generando muy poca combustion en el bagullo,....

Pero si pones un foto va a ser mas facil,...
Besos, felicidad y bienvenitud!
Hola, acá pongo una foto de una pipa de vidrio parecida (no es igual, la mía es transparente y tiene forma más irregular). El agujerito que se usa como acelerador es uno que está en el medio del cuenco para poner la yerba? En ese caso, para apretarlo hay que presionar sobre el bagullo? Y está bien que haya que acercarla al encendedor después de cada pitada o estoy haciendo algo mal? perdón por las preguntas que seguro deben parecer muy tontas, pero graciasss amigos

 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
la tenes ke llenar con agua y usar la imaginacion :p ,, y si nbo ke algun fumeta te muestre ,,, no deve tener mucha ciencia tampoco
saludoss:D,,
SON UNA MASA ESAS PIPAS :D
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
que buen bong que adquiriste!
yo no entendi las preguntas y tampoco las fotos.
donde entra el agua? no sera una cuchara no?ajjja
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Eso es una pipa comun,....de vidrio,...pero comun,....comuna pipa,...mandale bagullo, dale mecha y vola!, al segundo pitaso ya le vas a encontrar la vuelta!
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
El agujero tendria que estar al costado , mientras inalas el humo pone el dedo en el agujero y lo sacas , cuando lo sacas entra aire externo......... y no es igual si fumamos con el agujero tapado .....
el que decis vos es adonde se pone la hierba , si fuiste ahi , seguramente te quemaste el dedo ...
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
a respecto del encendedor , tenes que prender la hierba un poquito nomas ,superficial ,,.., .. y la pipa hace el resto ...
19 anitos ...... :idea:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
HernyWake dijo:
Eso es una pipa comun,....de vidrio,...pero comun,....comuna pipa,...mandale bagullo, dale mecha y vola!, al segundo pitaso ya le vas a encontrar la vuelta!

jaaj me encantan estos posts clarificadores :mrgreen:
 
21 Junio 2005
436
0
0
con el tema de mi vapo (tambien le compre uno a mike), lei bastante investigando en la web y me surje una duda sobre las pipas...
basandonos en que el thc y los canabinoides interesantes se evaporan antes de llegar a la tempoeratura de quemar la maria... en las primeras pitadas nos estariamos consumiendo el potencial cerebral de la carga del hornillo no?

salutttttti
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y tal vez lo destruyas, mejor darle mechita bien de lejos...
 

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
CHE Y CUAL ES LA DIFERENCIA DEL EFECTO DEL FUMADO CON UNA PIPA DE AGUA, Y UN FASO ASI NOMAS? ADEMAS DE Q EL HUMO SALE FRIO, XQ LO Q TENGO ENTENDIDO...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
.....Para Gente que lo mira por la web!!

Toda forma de fumar tiene su pro y su contra, por eso lo mejor es controlar el consumo y disfrutarlo.... :p

Pax
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hdp maxxx!!!!! zarpado bong!!!!!!!!!!!

la diferencia con la pipa de agua en el colocón, es ke no se desperdicia nada de hierba ni de humo, todo el humo se aspira, en cambio con el cigarrillo mucho se va consumiendo mientras está prendido.
por eso el lema de los bongs es 'the only thing wasted is you' como dice la minita en Grass. Lo unico desperdiciado sos vos (usando un bong)...
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

A menos que tengas unos buenos pulmones (como yo) y te fumes el faso de una sola seca 8O
De lujo esa pipa "Del Plata" cheeee
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
PERDON PERDON,.....

retomo el tema,......porque me quedo la duda al final,...


.Y VERO??????,.....como te fue con la piapa???,....TE QUEMASTE LA NARIZ?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
mmm,,,.....la podes llenar con agua, whisky, tequila, jugo, hielo,.
Henry, El wisky se quedaría con gran parte del thc igual el tekila... el thc es soluble en alcoholes. :wink:

Pipa de agua se usa agua!!

saionara.
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
yo solo tengo una pregunta, y una explicacion.....si te lo regalo un amigo...fuma con el y pedile que te explique!!!!
vero no es complicado, todo lo que paresca un embudo se llena con la yerba y luego se prende, y no te queda otra que aspirar por el otro agujero...listo, besos
 

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
gracias, tarde, pero gracias alfin, por la respuesta, a -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- y gente que no...... no era mi intencion gritar, pero me olvide el block mayus prendido :p
hasta la proxima gente!
 
-