HOLAAAAAA

eljony07

Semilla
18 Septiembre 2006
2
0
0
Holaaa , he cultivado unas super silver haze primera vez q pongo unas sativas, alguien me diria q es lo mejor que debo hacer para q no me crescan tantos. GRACIASSSSS
 
buenass..

primeramente bienvenid@ al foro..

segundo, tendrías que desactivar la opción de post-it para que el mensaje no se quede como fijo... muchas gracias, es por el bien de todos y el correcto funcionamiento del foro...

y respondiendo a tu pregunta... las super silver haze es una variedad bueníssima... de las mejores bajo mi punto de vista... el problemon es que no es una variedad especialmente recomendable para exterior ya que es una sativaza que se te puede alargar la floración hasta diciembre... llevando consequencias malas ya que la calidad no será la misma que cultivando bajo condiciones mas buenas y podrías tener problemas serios con orugas, moho y demás...

por ese motivo ves como siguen creciendo, ya que todavia no ha llegado su hora de estavilizarse y acabar de madurar...

soluciones... pues está un poco dificil... puedes atar las puntas y que te crezcan mas de lado... que suban los tallos laterales y no la punta...

supongo que te refieres a exterior, verdad? o estamos hablando de indoor?

el caso seía semejante pero todo lo que te he dicho anteriormente es basicamente para exterior... lo de las orugas y eso...
 
-