holassss "San Pedro"

master

Semilla
5 Septiembre 2002
25
0
0
Me gustaria saber si hay alguien por aqui que haya cultivado el San Pedro y me digera que tal si es veradad que te pega tol pelotazo y sus esperiencias.
Gracias
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenas...

Si ..por lo visto pega bien....pero cuidado...informate de su manipulaccion..pues creo k lleba un laborioso proceso de preparacion para el consumo....informate antes....Por k si no tal vez solo consigas un dolor d tripa.....k por eso es legal......por k asi sin mas no pone.....hay k elaborarlo.....
 

El pirotecnico

Semilla
21 Noviembre 2002
8
0
0
Lima - Peru
Jejeje aca en Peru tenemos ventaja ...

Lo que les digo que aca en Peru el San Pedro crece espontanea y silvestremente, es mas, mucha gente (como yo) lo tiene en su jardin sin que supiese que te pone reloco, lo que se es que solo los pedros que tiene 7,9 u 11 puntas (si lo ves desde arriba) sirven, el numero puede ser mayor pero impar, hay varias formas de prepararlo, una que + o - se es que se "despelleja", luego se deja en una olla para que elimine la baba y se hierve con otras sustancias (en realidad no se mucho pero voy a preguntar), el producto BIEN HECHO al final te pone locazo, es mas, esto aca en Peru usan los chamanes en lugares turisticos para aumentar la mistica del caso, como por ejemplo en las llamadas chullpas (cementerios en forma de cilindro, hechos de piedra) y cuando estas ahi ya se imaginaran como te pones de loco alucinando los muertos y todo eso ... en fin .. apenas sepa exactamente el metodo te lo paso, ok ???
 
-