Holiiss, me llamo Lorena :3

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
buenaas, me llamo lorena soy de barcelona y me encanta fumar con mis amigos, salir, fiesta jejejeje e pensado en que podria plantar algo este año jeje que me recomendais? 10 horas de sol directo al dia mas o menos, me gustaria plantar algunas autooos ( 2 o 3)

buenos humooos y aver si conozcoo genteeee



:p
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
buenaas, me llamo lorena soy de barcelona y me encanta fumar con mis amigos, salir, fiesta jejejeje e pensado en que podria plantar algo este año jeje que me recomendais? 10 horas de sol directo al dia mas o menos, me gustaria plantar algunas autooos ( 2 o 3)

buenos humooos y aver si conozcoo genteeee



:p
Holaaa lore y bienvenida te hecharesmo una mano en todo lo que podamos,
Pues mira si quieres autos de buena calidad y de produccion t recomiendo que plantes alguna big devil xl o auto skunk mass la magnun tambien es muy buena, con esas tres tienes asegurado produccion y calidad yo las e plantado las 3 y todas m an dado mas d 30 gramos en maceteros de 20 litros, cuando estes cultivando si ves que necesitas ayuda az un seguimiento e iremos viendo como avanza tu planta y ayudarte si algo va mal, salu2s amiga

Ricas caladas :D
 
  • 👍
Reacciones: lorenyytaganjah

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Muchas gracias ^^ supongo que pondré dos original amnesia automáticas ya iré subiendo fotos y esas cosillas jijiji


Buenoshummmooos !
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Yo tengo ya una amnesia auto plantada jeje aver si se parece aunksea un poko a la feminizada, si eso suve fotillos k comparemos saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola Lorena, bienvenida, aquí otro también de Barcelona.

Escoger una planta o otra depende mucho de tus gustos ¿que tipo de hierba te gusta? ¿Que tipo de sabores? ¿que tipo de colocón?

Así es mas fácil saber escoger, porque cada persona es un mundo, y la hierba que para uno es la mejor, para otro es la peor aveces. Es cuestión de gustos.

Ahhhhh y pregunta por aquí antes de comprar nada, que aveces en ciertos growshops no aconsejan muy bien, y cuando ven un novato le venden media tienda.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
eske si no fuera mia paraque la voy a poner? jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Muchas gtacias a todoos deverdaaad♥♥♥
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Siiiii pero nse pensé ke al ser una chica iba a ser menos ke vostros i ke me ivais a tratar diferentee muchaas gracias deverdad
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Siiiii pero nse pensé ke al ser una chica iba a ser menos ke vostros i ke me ivais a tratar diferentee muchaas gracias deverdad
Diferente si te van a tratar ya ke tendras muchos seguidores ,por ser chica no sera el problema todo lo contrario ya ke pocas chicas postean aki en el foro y me parece interesante como tratas a tus crias jeje con esos avatares te estoy poniendo ojitos jeje
 
  • 👍
Reacciones: lorenyytaganjah

nadie_ats

Oldtimer
Siiiii pero nse pensé ke al ser una chica iba a ser menos ke vostros i ke me ivais a tratar diferentee muchaas gracias deverdad
En mi caso trato igual a hombre que a mujeres en mi vida diaria (me ha llevado algunos problemas con mujeres que quieren que las trates especial por ser mujer)

Lo que si que es verdad, que cultivadores chicos hay muchos, y mujeres cultivadoras no hay tantas. Por lo que es mas normal que exista un poco mas de apoyo a las mujeres cultivadoras y mas aun a las que se deciden a probar a cultivar.

Saludos.
 
-