Homebox light

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Buenas noches fumetillas,vereiis al final e decidido aventurarme en esto del cultivoo indoor,un colega me deja un homebox light de 1,20x1,20,2m en 130 euriitoos,que os parece este armario?es de buena calidad? graciias,salud y força al canuut!
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
el homebox light esta muy bien...lo unico que lo diferencia con el home box normal..son los pequeños detalles..como las cremalleras,la funda...los acabados...pero bueno al fin y al cabo es una armariod ecultivo que para el precio que tiene esta de luxe..te lo digo por que lo he visto montado y esta muy bien pero si lo comparas con el homebox bueno ,.,.son eso los detalles...yo no me lo pensaria a la hora de comprarmelo
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
muchas gracias por tu respuestaa tioo,estaba dudoso porque me habian dicho que el light cuando lo cierras transparenta la luz de la bombilla...rumorees,no dudeis que en cuanto lo tenga en casa os lo presentaree :p jaja
 

djzarok

Semilla
19 Agosto 2011
2
0
0
45
hola, yo tengo ese armario y no esta mal pero como tu dices se trasparenta la luz de dentro hacia fuera. la tela es mas fina y eso.
por 115 euros los he visto por los grow shop nuevos asi que pienso que si es de segunda mano no deverias comprarlo por que por un poco mas te pillas uno mejor y con la tela mas gruesa. es solo una opinion de uno que lo tiene. un saludo
 
-