Homebox XXL 550 EUROS

noxinas

Semilla
4 Abril 2008
53
0
0
E mirado el precio del armario, y son 550 euros. Dice que viene con un foco de 400 o 600w.
Pero esque no acabo de entender, solo biene con eso y yo me tengo que comprar todo lo demas?(extractores, filtros...)??
esque seria mi primer interior y quiero algo que me venga "enchufar y usar" :D :D :D ...jajajaja
Quiero algun kit.
Gracias.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
As de buscar bien. Mi armario venia con coldtub d 400w, extractor, filtro de olores, y easyrollers. todo 450€

saluds
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hola noxinas busca mucho si vas a comprarte todo de golpe que hay ofertones por ahi, el otro dia mismo en un post alguien ablo de lo mismo y salian unas ofertas bastante buenas no me acuerdo quien era pero busca por paginas de internet haber que tal, pero eso que hay unos packs bastante elegantes que te traen de tooodo :D aguuurrr
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, si estas interesado, yo te vendo mi equipo, completo, con un solo uso, te puedes pasar por mi seguimiento, y lo ves, yo te lo dejo todo por 400€, te incluyo, el home box de 1,2 X 1,2 X 2m.
Lampara de 600w, philips. con cooltube, enchufar y listo,
Extractor RVK, muy potente y silencioso.
Filtro antiholor
Bandeja de cultivo 1 X 1m
termometro higrometro
Dos temporizadores
10 macetas de 7 litos
y te regalo un bote de hesi tnt (crecimiento), hesi floracion y hesi pk.

Y con esto y un bizcocho... solo falta que tu pongas las plantas.

Si te mola mandame un privado.

Un saludo
 

valdemar

Semilla
25 Marzo 2007
44
0
0
hey que pasa man,, yo no es por picar pero te puedo acer una oferta mejor,,
kit completo con todo lo nesesario,, iluminacion, abonos de crecimiento y floracion,extraccion, lana de roca tiestos, eaysi rolers y muxas mas cosas si te interesa cntestas y hablams,,
pdata.. no soy valdi soy su colega aa y dueño de un grow shop
 
-