Homicidio por imprudencia?

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Pos bien, hoy al ir a regar la única superviviente de mis Northern me he confundido de bote y le hechado el agua q tenia con colillas de cuando la pulverice para las moscas blanca, porq tenia un color parecido al de el agua de riego con el bio grow,

supongo q la nicotina no debe ser muy beneficiosa para la planta, he intentado secar la superficie con papel y la he regado con agua limpia en abundancia hasta q salia por abajo de la maceta,

algún consejo? es muy grave? ya estba floreciendo y llena de pelillos blancos y cogollitos en formacion,

un saludo companys
 

Ogion

Semilla
20 Julio 2005
28
1
0
Si te sirve de consuelo, las northerm son muy duras, a las mías les he hecho mil perrerías de novato y ahí están super hermosas.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaaassS...

yo no creo que les pase nada...puedes estar tranquilo.. :wink:

smuaks!
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
gracias por vuestras respuestas, la verda es hoy sigue teniendo buen aspecto pero menudo susto, talvez sea momento de pasar al bio bloom o continuo con bio grow? q despues del lavado de raices debe estar la pobre falta de alimento.

Salut companys.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Kachiss!ke mala kabeza chikillo,no se puede regar las juanas estando fumaillo jejjej,te lo digo por experiencia ,te haces la picha un lio con los abonos.

saludos 8)
 
-