Honey Bee Extractor-Alguien tiene uno?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Segun e leido es un aparatejo muy facil de utilizar para sacar aceite con gas,es como un pequeño tubo que se llena de maria y tiene en la parte baja unos agujeros para que salga todo el liquido con los tricomas,tambien tiene un filtro para que no pasen las inpurezas vegetales y en la parte de arriba tiene un agujero para meter la botella de gas Cliper,Ronson,algunas marcas. Se presiona con la botella de gas asta que se acabe la botella,todo esto encima de un plato que se llena del gas en liquido,luego a esperar que se evapore y tachan!! nos queda todo el aceite de la mas alta calidad listo para pringar el cigarrito y fumar.

Ojo,dicen que es lo que mas pega,a mi me lo an aconsejado por decir que la marihuana no me pega y me an dicho que fume aceite de cannabis y que si eso no me pega es que de pequeño me cai en la marmita de thc.

Alguien tiene un Honey Bee de estos para hacerse aceite?o miel como lo quieran llamar.
Que me ablen sobre el.
Que vale?
Se puede conseguir por internet?(pero el original)


Un saludo.
 

juanjillo

Semilla
25 Julio 2007
22
0
0
36
elche
hola ele,el caso ske el otro dia tmb escuche hablar de el filtrito ese para conseguir sacar aceite y estaba yo preguntadome tmb algunas cosas como las que as escrito...espero k alguien lo tenga y nos diga que tal va y como funciona el precio entre otras cosas,y si verdaderamente funciona
un saludo amigo :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si a ver si alguien sabe algo,cuanta maria cabe,para cuantos petas de aceite da,cosas..
 
-