Honey Peach Auto CBD muy pequeña?

Artquimia

Semilla
20 Septiembre 2020
43
10
8
Buenas gente. Tengo un cultivo de interior con tres plantitas automáticas, Amnesia (a granel growbarato), Moby Dick XXL (Dinafem) y Honey Peach Auto CBD (Sweet seeds). La Moby Dick y la Honey Peach se quedaron algo más pequeñas al principio, la Honey Peach ha tenido el tallo más débil todo el rato y las hojas salen un poco raras, aunque la Moby Dick ha remontado bastante. La Honey peach está... bueno, no está enanísima pero están casi floreciendo y me temo que me va a dar poca cosecha.

Mi intención era hacer lst con las tres, pero esta estaba muy débil y tenia miedo de dañarla si la doblaba demasiado, así que intenté que le diese toda la luz posible atando y cortando hojas.

Utilizo dos led COB de 50W cada uno (sé que no es suficiente pero es lo que me puedo permitir), uno se me ha fundido y estoy esperando el repuesto de mientras uso una bombilla de 48W. Sustrato sin abonar más Easy Grow de RQS, abonado posteriormente con posos de café (algo que la Moby Dick agradeció bastante).

He de decir que es mi primer cultivo, y tengo tres semillas más de esta variedad, así que para la próxima agradecería algun consejo.

¡Gracias de antemano!
 

Adjuntos

Última edición:
-