Hongo,carencia de mg.......o que podra ser?

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Hola gente, abe si me podeis echar una manilla...
Despue de leer varios post de carencias,bichos y hongos....ablar con varia gente ke sabe del tema.....todavia nose ke podra ser esto...
Creo ke tiene una carencia de mg.....por las hojas con manchas amarillas con puntas marrones y despue se secan....
pero hay otras hojas ke no cojen el color amarillo.....directamente marrones y se secan
otras se ponen verdes oscuras directamente y se secan....en fin tengo multicolores de hojas jajaj asike tendre multicarencias pienso yo....o un hongo aunke no me coincide las fotos con las fotos de los post ke e visto........antes no me preocupaba xke solo eran hojas grandes pero ahora esta afectando a brotes nuevos de los brazos donde cogollan.....un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas hay un producto de Grotec que lleva ca y mg(no recuerdo el nombre) y Heisi los vende por separado de todas formas podrias poner una foto de la plnta entera, decirnos el tipo de agua de riego, si riegas con agua destilada o de osmosis facil que sea esa carencia, si riegas con agua del grifo puede ser por un bloqueo por exceso de sales que posiblemente soluciones con un lavado de raices, no se aporta mas datos, saludos
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
si le echo una foto a la planta entera la veras bien
van encogollando bien
e regao con agua de grifo y pos si era exceso de sales le hice lavado de raices y le eche un producto ke kita las cotras de las raices.....osea ke la deje limpia
pero nada tio sigue igual.....
pero vamos unos decis ke es carencia de ca y mg otro decis ke de hierro
po entoces le echo calcio magnesio y hierro y listo no? jeje un saludo makina
 
-