hongo en cogollo

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola compañeros agricultores procodelicos, hoy de tarde logre ver un hongo en un cogollito, para confirmar sue un pedazito y lo mire al microscopio y efectivamente se pudieron ver los micielos de los malditos hongos esos....

inmediatamente prendi el horno, lo deje lo mas bajo posible y puse los cogos adentro, los seque un poco mas por q de hecho estaban medios humedos,
quedaron un poco mas secos, mi pregunta es... el calor ese mata a los hongos ??? osea el hongo lo saque y tire esa flor, pero digo,esporas del hongo ya deben de haber-se sembrado en todas las flores, mi pregunta es si hay posibilidad de q se sigan reproduciendo, o si con el secado forzozo ya me quedo tranquilo ???

la idea ahora es mantenerlos mas vigilados y ventilarlos mas para evitar q otro hongo aparezca... y eso q estaban con arroz !!!

bueno no atomizo mas, ya hice catarsis jejeje abrazos para todos y si tiene experiencia en esto, se agradece orientacion !!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
guittoo, como le va?... mira yo suelo pensar...adentro del prensado hay hongos de todos los colores, y pocas veces uno se agarra una infeccion pulmonar, asi que en un cogollo... de ultima si hay poca cocecha lo fumo..pero depende de cada uno, obio mejor fumar una flor que este limpita y bien curada :) :D... por otro lado te dejo este hilo que justo estuve leyendo hoy http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/82484-sacar-thc-con-alcohol-y-oidio-5.html
parece que dice que el oidio no jode a los humanos... no se.. tampoco se si ese es el hongo que tenes, puede ser otro...

saludos y suerte con eso!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que dice feee, si la verdad q pense en fumarme el cogollo igual, por q era muy poquito lo q tenia, pero despues pense y ta lo tire!

pero ta la idea ahora era evitar q se propague, por eso lo termine de secar a la fuerza !

solo me quedaba esa duda, de q si el hongo hubiera sido sembrado en todas las restantes flores, si el calor los mataba, igual voy a estar atento y cualquier cosa me lo fumo todo antes de q se forme el hongo, !!! y si no puedo fumarmelo todo, hago repartija ajajajajaj lo importante es q no se desperdicie nada !

igual es poca la porduccion a si q no creo q le de el tiempo pa que se junte mas hongo y ahora los dias estan mas lindos a si q creo q se va a quedar por ahi no mas, es q la semana esta q paso con lluvia mato a varios...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
no fumen hongos que ustedes ya son grandes!

guitto, podes tamizar esos "cogollongos" para sacar hash
las esporas no pasan por la malla
abrazo
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas guitto una pena eso de los hongos. yo opino como brus , no da para fumar hongos. yo el otro dia tire mas de medio 25 de paragua por que me agarro hongos y si me dio mucha lastima .
la del brus me gusto extracion de hash :mrgreen:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
no fumen hongos que ustedes ya son grandes!

guitto, podes tamizar esos "cogollongos" para sacar hash
las esporas no pasan por la malla
abrazo
quede desmorrugado con ese comentario, ahora me duelen los años !!!! jajajaja

pd. buena idea la del hash pero no creo q de pa calentarme, es muy poco el cogo pa andar complicandose, saque lo infectado, seque el resto y yo creo q en poco tiempo ya se termina a si q cero stress. y si no armamos una juntada y hasta q no se termine no se va nadie !!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Pa que bajon eso guitto!!!

Igual no da pa arriesgarse, tiralo a la bosta si con esa jungla que tenes vas a tener cogos pa ratoo man!!! Aguantate un pokito asi los disfrutas mas despues,ajaja

Saludos!
 

mariapaz

Cotiledon
como estas guitto ?..estoy con brus y semilla,NO FUMEN HONGOS...asi,con mayuscula:twisted:...jejeje

son muy malos para los pulmones...yo tuve en una cosecha pasada y sabes que? una vez abri un bollon y salio como un polvo fino que me hizo toser maaall...

si hay hongos,se tiran y punto... o sea,cortas la parte infectada y la tiras.

yo me tome el trabajo un tiempo de mandarle secador de pelo a unos cogollos que tenian humedad,el aire fresco les hace bien...

bueno gente grande,saludos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si maria, corte por lo sano, corte lo infectado y lo tire, el resto lo seque a horno... igual ya esta destinado para quemarlo lo antes posible, aca en casa o en las proximas juntadas... igual es poco a si q no me estreso.
 
-