Hongo en el sustrato?

edu..792

Semilla
27 Septiembre 2017
7
2
1
41
Prueba retirando la parte superior del sustrato, a mi alguna vez me ha pasado en tierra por mantener muy humedo el sustrato. Despues echa canela por encima del sustrato

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Prueba retirando la parte superior del sustrato, a mi alguna vez me ha pasado en tierra por mantener muy humedo el sustrato. Despues echa canela por encima del sustrato

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola Edu,
Es que creo que simplemente es el abono, no pienso que sea nada malo.
El sustrato es coco y el alimento orgánico. Seguramente es eso.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Si es lo que pensás esta bien amigo tu criterio es el que importa... Después de todo es tu cosecha y de cada una se aprende. Se que hay hongos que son muy parecidos a esos que no solo no son perjudiciales sino benéficos. A través de tu experiencia podremos aprender a reconocerlo. Comentá como marcha! Me interesa por si alguna vez veo algo similar ya puedo saber si actuó o lo dejo!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si es lo que pensás esta bien amigo tu criterio es el que importa... Después de todo es tu cosecha y de cada una se aprende. Se que hay hongos que son muy parecidos a esos que no solo no son perjudiciales sino benéficos. A través de tu experiencia podremos aprender a reconocerlo. Comentá como marcha! Me interesa por si alguna vez veo algo similar ya puedo saber si actuó o lo dejo!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
El coco suele llevar trichoderma. Quizá tenga que ver.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Mira que loco! Y se ve como si fuera una baba de caracol sobre el sustrato nomas?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Se ve muy parecido al que sale en un cesto rojo. Si subes arriba y miras las fotos con lupa veras que se parece al del cestito.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jijiji y el vodoo hice y el b-52 no los tienes?? Nirvana mejor enraizador ke vodoo?? Yo solamente con vodoo sacó eskejes lo sabías? Y aparte si le kieres aportar algo más a las raíces en crecimiento sería el Tarántula y el Piraña. Ke sepas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Solo por curiosidad, está es la foto de las raíces de la planta en cuestión y como ves han crecido estupendamente con el nirvana.
He de reconocer que esta en su momento germinó 3 días más tarde y salió vaguilla.
Conozco esos productos aunque no los he usado nunca, no siempre hace falta la élite para conseguir unos buenos resultados.
Nirvana aparte de para la floración es un enraizador bastante barato ya que se usa en dosis de 2 mililitros.
Saludos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Todo depende de las manos y el empeño ke pongas, pero, si aparte de esas dos cosas tiene como dices la élite de los productos creo que todo puede ir muy muyy bien. Yo soi medio novato y sólo.con seguir la tabla estoi muy contento. Antes tenia canaboom y ai diferencia, aún que también estuvo bien. Y la la próxima probaré con Nirvana también.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Todo depende de las manos y el empeño ke pongas, pero, si aparte de esas dos cosas tiene como dices la élite de los productos creo que todo puede ir muy muyy bien. Yo soi medio novato y sólo.con seguir la tabla estoi muy contento. Antes tenia canaboom y ai diferencia, aún que también estuvo bien. Y la la próxima probaré con Nirvana también.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Una tabla es útil si vas perdido, pero las básicos son simples.
Crecimiento: Enraizador y base.
Floración: Potenciador y base.
Solo con eso puedes hacer un cultivo estupendo.
En mi caso enraizador y Potenciador de floración son lo mismo, con sólo tres productos puedo sacar un cultivo más que decente y económico.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y los microorganismos? Y vitaminas? Bacterias buenas, encima etc. Ke si ke llevas razón con 4 o 5 botes te haces un cultivo decente. Pero yo también llevo razón al decir que teniendo toda la gama no le faltará nada a la planta, y aparte más fuerte y resistente a hongos y exceso de calores. En el anterior cultivo se me jodio el termostato y el extractor no saltó en todo un día de floración y me llegó a 38c• y te lo prometo no se me kemo ni una pumta de una hoja, sólo se me oxidaron algunos pelos de los cogollos. Saludos compi

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y los microorganismos? Y vitaminas? Bacterias buenas, encima etc. Ke si ke llevas razón con 4 o 5 botes te haces un cultivo decente. Pero yo también llevo razón al decir que teniendo toda la gama no le faltará nada a la planta, y aparte más fuerte y resistente a hongos y exceso de calores. En el anterior cultivo se me jodio el termostato y el extractor no saltó en todo un día de floración y me llegó a 38c• y te lo prometo no se me kemo ni una pumta de una hoja, sólo se me oxidaron algunos pelos de los cogollos. Saludos compi

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Para el calor y las plagas pongo diatomeas, aporta silicio para reforzarla contra el calor y se carga casi cualquier bicho.
Unas buenas raíces favorecen también mucho una planta fuerte contra cualquier adversidad.
Microorganismos?, Me encantan, el 95% de lo que uso es orgánico. Poner micorrizas es buena idea, uno de los productos tan caros que mencionas las lleva, y otro trichodermas creo.

Por cierto, sabes que puedes "cultivar" piraña y tarántula?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No lo sabia pero cuéntame o miro x google? Aunque aun tengo bastante pero siempre es bueno saver algo más.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No lo sabia pero cuéntame o miro x google? Aunque aun tengo bastante pero siempre es bueno saver algo más.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal hay un post con chincheta en este foro, busca por la zona de esquejes.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No lo sabia pero cuéntame o miro x google? Aunque aun tengo bastante pero siempre es bueno saver algo más.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/cultivo-biológico-ecológico-orgánico/399514-como-reproducir-voodoo-juice-y-piranha-de-an-a-partir-de-una-muestra&share_tid=399514&share_fid=13992&share_type=t

Es del café perro no creo que me expulsen :D
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Las micorrizas también se pueden cultivar guardando la tierra que las contiene.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahí otro post de eso? Y una pregunta ke me a venido ahora mismo, los taninos de las piñas de los aliasos no serían bueno?? Yo es que comparó las necesidades exquisitas de la maria a las gambas de los acuarios. Un saludo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ahí otro post de eso? Y una pregunta ke me a venido ahora mismo, los taninos de las piñas de los aliasos no serían bueno?? Yo es que comparó las necesidades exquisitas de la maria a las gambas de los acuarios. Un saludo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Busca micorrizas en youtube. Lo de las piñas no se.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Compañero el enlace pone ke esta borrado :(( ahora ke lo iva a hacer joo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
O abran kitado el post.
Bueno aver si entre los dos sacamos lo ke decía alli jiji. Era Piraña y?
2ml de producto con un litro de agua de ósmosis a 22c• y cuanto de miel de caña? Enga compañero amos a hacerlo aki ke era de buen provecho para todos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me salen to los par en cannabis pero ese no me vamos a hacer...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-