Hongo por humedad

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
Colegas como estan?? Les comento, este es mi primer cultivo de invierno en indoor, tengo 4 plantas en un indoor de 80x80, hace una semana aprox comenzaron a presentar hongos en sus hojas, de a poco a ido proliferando, e cortado las hojas mas afectadas pero aun continua avanzando...

La de la foto es la mas afectada.

Algún consejo?


Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

Weed Cleaner

Moderador Global
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
81
163
43
44
¡Hola! Eso es oídio debido a una humedad muy alta. Además algunas genéticas son más propensas a contraerlo que otras. El azufre te irá bien, sino como métodos caseros tienes el zumo de naranja y el suero lácteo. Nunca he usado estos últimos, pero por Internet encontrarás las dosis que recomiendan. ¡Un saludo!
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
¡Hola! Eso es oídio debido a una humedad muy alta. Además algunas genéticas son más propensas a contraerlo que otras. El azufre te irá bien, sino como métodos caseros tienes el zumo de naranja y el suero lácteo. Nunca he usado estos últimos, pero por Internet encontrarás las dosis que recomiendan. ¡Un saludo!
No te olvides de la cola de caballo, con multitud de beneficios aparte de sus propiedades antifungicas.
Solo recordarte mi solicitud de cambio de nombre.
Un abrazo, amigo
 
-