HONGO???

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Buenas compi.
Tiene pinta de haberse doblado cuando era mas pequeña y parece que el cayo no cicatrizo bien y/o por falta de algun nutriente parece que se ha resentido. Y parece que algo de hongo puede haber.

A mi humilde parecer.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: SantiAlejo

SantiAlejo

Semilla
2 Abril 2018
33
16
8
32
Buenas, gracias por tu respuesta! La verdad no recuerdo que tuviera alguna herida de pequeña, pero espero que solo sea eso y no nada mas grave!! Saludos!!!
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola SantiAlejo por lo que detallan las fotos si se interpreta como el ataque de algún tipo de hongo, la que encajaria en tu caso seria fusarium. Espero que no sea el caso compañero por esto lo que aria yo seria desinfectar esa rama afectada con agua oxigenada y luego mirar de sellarla o vendarla. Espero que se mejore Saludos y suerte con ella.
 
  • 👍
Reacciones: SantiAlejo

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No es un hongo, eso es como un salta montes que se pone a chupar sabia, tube el mismo problema el año pasado en el outdoor y lo pille infraganti, si se ha ido de tu cultivo no te preocupes mermara un poco la produccion pero no le pasara nada, ahora si vuelve a comer mas tendras problemas
 
  • 👍
Reacciones: SantiAlejo

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
El Jardinero Fiel...

Buena pelicula, pero no. No van por ahi los tiros.
Las mantis religiosas son con creces l@s mejores jardineros que he visto.
Hace 3 años que las pongo en mi jardin, y son alucinantes como defienden de bicho a las plantas.
Son voraces, respetan las plantas, le meten mano a todo. Las he llegado a ver saltando de una mata a otra para pillar a una mariposa....

Saludos.
 
Última edición:

SantiAlejo

Semilla
2 Abril 2018
33
16
8
32
Gracias a todos por las respuestas! la verdad ni idea que puede ser pero esta ahi hace como una semana y no avanza, siempre esta igual! lo importante que la planta esta creciendo normal, esperemos que no sea nada!
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed
-