Hongos alucinógenos

21 Marzo 2017
5
2
3
25
Buenas tarde gente, yo soy de Montevideo Uruguay y hace tiempo ando con ganas de probar hongos, y por Montevideo creo que es medio complicado conseguir hongos, por lo menos yo he buscado y no encontré ningún conocido o alguien con el que pueda conseguir... Y Ta se me ocurre cultivar pero la verdad no tengo mucha idea, y que sería lo necesario para un cultivo casero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy

MariJane34

Semilla
28 Marzo 2017
12
14
3
41
Tiempo de hongos es en abril creo, no es difícil PARA NADA conseguir, si vas a cualquier campo afuera de Montevideo en el que haya vacas, vas a encontrar , espera a que llueva y a los dos o tres días vas y los encontrás debajo de la bosta de las vacas no de bosta de caballos porque no comen centeno. Y ojo que la sobredosis no está para nada buena...
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
21 Marzo 2017
5
2
3
25
Tiempo de hongos es en abril creo, no es difícil PARA NADA conseguir, si vas a cualquier campo afuera de Montevideo en el que haya vacas, vas a encontrar , espera a que llueva y a los dos o tres días vas y los encontrás debajo de la bosta de las vacas no de bosta de caballos porque no comen centeno. Y ojo que la sobredosis no está para nada buena...
Bueno muchas gracias, iré para afuera entonces



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-