Hongos alucinogenos

20 Octubre 2005
3
0
0
38
¿Que mas?
Lo que ocurre es que desde hace algun tiempo he estado buscando hongos alucinogenos, sabiendo en gran parte lo dificil que puede resultar encontrarlos cuando las condiciones no son las adecuadas, sin embargo, quisiera que alguien me informara màs acerca de como deben ser las condiciones del clima, el terreno y demas factores asociados con el crecimiento de dichos hongos.

Gracias.
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
la seta

ahi.

Man, mas que todo si es por ir buscandolos, deve haber humedad, esta epoca de lluvias es buena... por la mañana recien cinco seis hasta que haya sol.. seguro los encuentra..humedos..

El hemano de un amigo.. se enfermo un dia antes de comerlos a viajar..
Cosa que es mejor tomarla como que asi no es que asi es que lo quiera el hongo como tal, pero esas condiciones deven ser consideradas mas ayá que las del clima.

Ademas. se encuentran es en pastaaaales, potreros.
Ve?.. prenden del dung de la vaca. .. del escremento.
Por eso amo a las vacas !! siempre tan mansas y sabias ademas OJO, dan leche.. nohay que comerselas..comete el hongo y hablá con la vaca...

Vacano la intencion de los pics.. un abrazo !

Ites.
 
20 Octubre 2005
3
0
0
38
¿Que mas?

El lugar al cual he ido a buscar es bastante humedo y amplio(son varios potreros), llueve a menudo y hay unos intervalos de calor en el transcurso del dia muy cortos, aunque en este lugar se encuentra gran cantidad de hongos ninguno es del tipo alucinogenos(cilosibe). Esta zona se encuentra un poco alejada de la ciudad razon por la cual no puedo estar en constante busqueda, por lo cual necesito saber exactamente cuales son las condiciones climaticas que requieren y que otros factores afectan su crecimiento. Por favor si sabes de alguna pagina web donde pueda encontrar esta informacion o si quieres compartir tus experiencias te estaria muy agradecido.

Gracias
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
Vale

Pues como te venia diciendo man.

No solo es cuestion del clima.. talves andes en ecuador que se yo, a la misma altura en la que yo esté en Colombia.. y no encuentras el Zeto !

Aqui en Villa deleiva (boyacá) crecen como si fuera el hogar dellos.

Mas qe todo deven estar en constante crecimiento por lo que la psiloscive anda en la atmosfera por ayá en Villa, entonces fijo, la vaca deja su Dung y trrrriiin ! salen despues de una noche mojaditah. Son de capucha como un pesón sabes que le hablo?, un peson oscuro avano marron - en el tope.. y se aclara a medida que la capucha crece y expande de color blanco.. Si vos ves por debajo en donde se reproducen las esporas en las ventilas veras que son de color morado oscuro oscuro purpurah.. y del tallo apenas sale a la tierra tiene un aro moradillo cerca de la capuchita. Eso tbn se come.

Teness que tener cuidado en varias variedades de hongos hay pciloscive esos son de los mas grandes que he llegado a ver man. tbn se de otros mas peques pàrecidos.

Alguna Vez supe de un hombre que salio a buscarlos solo .. y caminando por el potero no los encontraba y busque los y ahora en donde etc.... hasta que desidido... Flash ! un rayo !

Callo a sus pies y de repente pop pop pop pop.. empesaron a brotar de la tierra. Esto es algo májico.. hablá con los regentes del hongo, man. hablale vos y talves que te lleguen del cielo !

Por cierto.. VOz donde estas ahora ubicado??
Tal vez podria guiarte un tin.

Ten muy encuenta que la vaca s sinoniimo de PUREZA, el dung o el escremento de la vaca tiene millones de componentes purificadores tbn... es por eso que allí nace el hongo.. buscá los potreros de vacas, y peiles talves que te den una mano, Un amigo me decia que el hongo empieza a llamarte para mostrarse si no es asi, talves no te afanes en tenerlos.
Por mi parte esto es algo muy muy sublime y poderoso que no hay que pasarselo por la galleta.

Hablamos compah !

AUM, Aqui villa de leiva es respetado por su atmosfera casi mystica. En serio hay hongonautas pues que le llaman apenas entran a villa ya respiran el hongo en la atmosfera.. es muy bonito. Si no los encontras no te apegues.

Respeto.
 
20 Octubre 2005
3
0
0
38
Hongos

Tambien Vivo en Colombia, especificamente en manizales(2126 metros sobre el nivel del mar), donde el clima es un poco frio por lo cual abundan los hongos. En realidad no me imagino cuanto pueda crecer un hongo en una noche, sin embargo, ¿En caso tal de que crecieran de la noche a la mañana podria verlos con facilidad?.

De hecho, se sabe que los hongos pueden crecer junto con otras especies, pero en caso de que las esporas se llegaran a contaminar los hongos no crecerian. Necesitan un ambiente muy limpio para poder crecer.

Ahora que lo mensionas, los hongos parecen llamar con el fin de darsen a conocer, ya que mi interes por consumirlos y conocer mas de ellos surgio a raiz de un sueño que tuve con ellos. Tiempo despues fui a buscarlos y encontre una gran cantidad, pero ese no era el momento apropiado para probarlos por lo que desaproveche la oportunidad. Ahora me arrepiento y no los encuentro. Sin embargo, espero que me puedas aconsejar mas ya que sabes en donde habito.

Despues de todo, uno se cansa de probar siempre las mismas cosas y necesita experimentar otras nuevas ¿No?.

Suerte
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
Tenes razón, Papá !

Como te digo puéz...
Mi amigo Millan comia hongos en manizales, en una montaña que habia.. ya recuerdo.

Cuando yo comí hongos fue como empezar a despertar de dentro de un sueño, con todo y todo.. uno bosteza un Jurgononón man,, y cada rato una lagrimita caia de mi ojo.

ÑÑIaarrggghhhhhhjjuuummgh.. !!...

Bueno, no creo que sea tan tan necesario el Dung de la vaca pero en la mayoria de los casos; asi es. Una familia de Honguitos todo Juntos no se tardan en aparecer.. pueden durar diitas.. o pueden de repente aparecer en otro lado y desaparecer.

Cuando uno ingiere el hongo, el viaje empieza asi - en el momento en que uno los siente como se expanden de dentro de uno.
Y cuando uno los tiene ya en el viajecito.. los bostezoz que me davan eran para aprovechar mas mas la energia que me botara. pilla?...

mis respetos de corazón a la Zeta y sus habitanes en gral.
Yo no tenia en mente consumirlos por hacerlo asi, en realidad mi idea era abrir puertas tbn.

estare pendiente por si me hablo con Millan.
Vale?...
 

Crow

Semilla
24 Junio 2006
5
0
0
Hongos magicos

Otra opcion que existe si buscas hongos de calidad es cultivarlos tu mismo, de esa forma te garantizas la disponibilidad y calidad de los mismos. Hay multitud de manuales en la red que te informan del proceso.

También se pueden comprar kits ya preparados para el cultivo de forma mucho mas sencilla, viene todo preparado para tenerlos listos en unas dos semanas. Una web de confianza donde venden estos kits es http://www.sjamaan.com/es , en el apartado cultivo de setas o el enlace directo http://www.sjamaan.com/es/15000.html a dicho apartado.

Saludos y suerte con los hongos magicos.
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
si voy a un lugar digamos a villa de leiva y quiero cojer unos hongos y llevarlos a otra ciudad como aria para guardarlos de tal forma que no se dañen ?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo os recomiendo que si quereis comer hongos lo hagais en amsterdam ya que vienen con instrucciones y todo xDD
A parte vienen envasados y yo pude bajarme un par de raciones en la maleta tal qual en la caja.
Y el viaje que me pegue es INEXPLICABLE.. Me daba la sensacion de que no acabaria nunca.. 6 horas volando
Paz y Hierba
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Yo no os recomendaria que fueseis buscando monguis por el monte, aver si vas a coger alguno chungo de esos y caes muerto...XD no es por ser dramatico, pero si quieres disfrutar de cualquier tipo de mongui te recomiendo que compres una badeja de cualquier variedad en un grow shop, valen sobre 50 euros, y te salen como una decena de raciones, los cuidados son muy sencillos y en menos de un mes ya los tienes, los secasy...a disfrutar.Lo mejor seria cojer la bandeja con unos cuantos amigos, ya que no creo que te los metas todos tu solo... amenos que los vendas por ahi....
bueno sin querer incitar al consumo de las setas alucinogenas.....

Buenos humos
 

Ambahigh

Semilla
4 Noviembre 2008
2
0
0
Hola encontre estos dos tipos de hongos en los paramos del Cotopaxi en Ecuador, me podrian decir sin son alucinogenos o no y si la cantidad es la adecuada para ingerir, saludos!!!!
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
NARUTO: aca donde vivo hay un pueblo que se llama tlanisco, de donde se dan hongos muy cabrones, no son de postas de vaca, estos son de los normalitos de monte (segun xdd)..

para venderlos conservados, los lugareños los meten dentro de miel en frascos y asi se conservan los poderes del monguiiiiiiii

saludos
 

RADAMANTIS

Semilla
15 Junio 2009
1
0
0
COMER HONGOS NO ES COSA DE OTRO MUNDO SOLO SE NECESITAN GANAS Y NO COMERCELOS CON MIEDO.....ES LO PEOR PORQUE PUEDES ALUCINAR MUY MAL, NECESITAS ESTAR EN BUENA COMPAÑIA,ALGUIEN QUE YA ALLA COMIDO ES MEJOS PARA PILOTEAR EL VIAJE ALGUIEN QUE MANTENGA LA SITUACION Y EL CONTROL,QUE NO SEA MIEDOSO,QUE TELLEVE ´POR UN BUEN VIAJE....................PARA BUSCAR LES ACONCEJO POTREROS DONDE HALLAN AVIDO O HALLAN VACAS O GANADO CEBU, LOS MEJORES LUGARES Y MAS CONOCIDOS SON VILLA DE LEYVA (LA PERIQUERA) O ARCAHUCO A SUS ALREDEDORES..... SE CONOSEN O DISTINGUEN PO SU ARO MORADO EN EL TALLO LO MAXIMO DE GRANDES QUE E VISTO SON COMO UN PLATO,,,, EN TEMPORADAS DE LLUVIAS ABUNDAN,,, PERO SIEMPRE SE CONSIGUE ASI TOQUE CAMINAR MUCHO.............. PARA CONSERVARLOS BIEN LO MEJOR QUE E EXPERIMENTADO ES EN PANELA O COMO DICEN MELAO ,,,,,EN EL CONGELADOR ME HAN DURADO MUCHO TIEMPO COMO UN AÑO LOS E TENIDO PERO SI PIERDEN UN POCO SU EFECTO AUNQUE LA VERDAD NO LOS RECOMIENDO EN LA CIUDAD ...............OJO E CONOCIDO GENTE QUE SE A QUEDADO EN EL VIAJE.......COMALOS SIN PROBLEMAS O PARA HUIR DE ESTOS....[attachment=2:2hwp7pnx]Imagen007k.jpg[/attachment:2hwp7pnx][attachment=1:2hwp7pnx]Imagen009j.jpg[/attachment:2hwp7pnx]
 

enrique_g14

Semilla
1 Marzo 2009
4
6
0
Aqui en mi ciudad es muy facil hallarlos en cualquier montaña dond hayan vacas y sea una altura mas o menos de 2500m.s.n.m despues de una semana de lluvia en las noches y mucho sol en los dias estan y en abundancia lo importante es respetarlos no abusar de ellos los hongos son sagrados no se debe jugar con ellos ahi les dejo una pic de una familia q encontre en un potrero!! el central es un OVNI!!! y los otros dos normales xD
 

tortuga_cosmica

Semilla
8 Septiembre 2007
0
0
0
Hola!
Yo soy Colombiana y aca se comen los honguitos que brotan del estiercol del ganado. Para eso tienes que ir a buscar a potreros donde hayan vacas y q haya llovido recientemente. Tienes q conocerlos bien porque comer uno q no sea el correcto podria ser peligroso.
Si quieres hacer un pequeño cultivo en tu casa, pillate este video http://www.youtube.com/watch?v=6_CnFxyRxsg
Hay q tener cuidado con las docis, y sobre todo tenerles mucho respeto.
suerte!!
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
quiero saber la dosis pero no en peso sino en volomune es decir cuanto hongos grandes me como si muchos solo uno, media cabesa uno pequeño o cual es la dosis perfecta para comerlos sin que esten secos sino recien cogidos.
 
10 Diciembre 2010
1
0
0
ME HAN DICHO DE GENTE QUE SE A QUEDAO NO KIERO SONAR COMO AGUA FIESTAS PERO KIERO SABER SI QUE AVECES ESOS LOKOS PUEBLERINOS QUE ANDAN PORAHY COMO DICEN SIEMPRE SE METIO HONGO Y MIRA COMO QUEDO!!! PUES ESE ES MI DUDA Y PSS NO TENGO CON KIEN CONSUMIRLOS SIEMPRE QUE INVITO UN AMIGO ME DICE TU ESTAS LOKO!!! JAJAJA TODAS ESAS CABRONADASS SON LAS QUE ME HACEN PENSAR CONSUMIRLOS OTRA PREGUNTA SI ME LOS COMO SOLO YO VIVO EN UN CAMPO ME HARIA MAL YA QUE SERIA MI PRIMERA VEZ ME GUSTARIA EXPERIMENTAR PERO AMO MI FAMILIA Y NO ME GUSTARIA QUEDARME AHY BIEN PENDEJO XDXDGRACIAS Y BUENAS VIBRAS Y BUENAS KALADAS... P.R SALUDA
 

nosttem1

Semilla
24 Junio 2011
1
0
0
Hongos Alucinojenos

Yo te recomiendo que consumas Hongos con alguien que sepa, alguien que pueda guiarte, por ahi vi un comentario donde muestras fotos de los hongos que encontraste y querias saber si eran buenos para comer.... dejate de eso, hazme caso y ve con alguien que al menos haya ido una vez a comer hongos
Saludos
 

conejin88

Semilla
3 Junio 2012
1
0
0
por si acaso

muchachos, si alguno de ustedes esta interesado en patrocinar mis viajes a la finca de una amiga donde se dan como arroz quiero decirles que ya casi llega la temporada y que podemos acordar un buen precio y yo les hago el favor de enviarlos a sus lugares de residencia. para evitar complicaciones se envían secos y bueno, ya sabrán ustedes que aunque secos siempre son igual de poderosos. este método quizás es mas certero que andar viajando a buscarlos por todo lado y en ocasiones sin suerte. lo digo porque también e sido de esos caminantes incansables que se esmera por conseguir un buen viaje y un producto natural, de primera. si alguno se encuentra interesado puede contactarme mediante este foro y cuadramos.
 

MojoRisin93

Semilla
9 Junio 2012
2
1
1
30
Acá en mi ciudad Popayán se dan a las afueras en los potreros, un buen viaje te hacen dar los hijos de puta, una buena dosis debería ser unos 4 o 5, buee conosco amigos que se van al potrero y se convierten en duendes de hongos, se comen unos 10 y viajan todo el dia, pero allá ellos que saben controlar todo el poder psicotropico de estas bendiciones de buda que son los hongos. No les tengan miedo y tampoco tengan pena de comer pocos hongos, cada cual intuye la dosis que desea, si estas bien acompañado e incluso solo no va a pasar nada que tu no quieras que pase, en compañias incomodas o en la ciudad si te podrías malviajar.

Si los acompañas de buen porro el viaje te dura unas 6-7 horas y es una delicia.

Y para los que anden buscando en Colmbia honguitos, en Popayán en temporada de lluvia (casi todo el año :) ) se dan a montones en los potreros de las afueras, por el parque industrial,
Buen viaje.
 
-