Siiii, mas o menos si paso con la uña muy flojo ya se quita. Por eso pienso que son hongos, todo y que algunos ya son marcas en la planta.Las mías tienen algo igual en el tallo y creo que no es nada malo
Los tocas y se quitan o no se quitan?
al contrario esta sobreregada a causa de la lluvia :CAla que tio tienes la planta muerta sed ajaj
hahahaha menos mal que no es anda graveNo problem tio, eso es que tu tallo se a combertido en madera jajaj al final tendras para hacer una hogera xD
Lo mismo le iba a decir yo te me as adelantado jejejeje la tiene en sequía jajaja échale agua compañero jejejeAla que tio tienes la planta muerta sed ajaj
Lluvia? De donde eres?joder tío y yo deseando que llegue el invierno porque el calor aquí en sevilla es insoportable tío que asco verano lo odio jejejejeal contrario esta sobreregada a causa de la lluvia :C
barcelona y hace nada hemos tenido un diluvio que casi se va todo a la mierdaLluvia? De donde eres?joder tío y yo deseando que llegue el invierno porque el calor aquí en sevilla es insoportable tío que asco verano lo odio jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder tío yo quiero buen tiempo porque tengo las plantas pero toy deseando que llegue el invierno ya jsjsjs aquí en el sur en verano no se puede vivir jajajabarcelona y hace nada hemos tenido un diluvio que casi se va todo a la mierda![]()
Poes venios al desierto de la ribera navarra con sus bardenas secas jajajaj xD por lo menos alli tienes playaaa jajajaj aqui no ay ni charcos jaajajjJoder tío yo quiero buen tiempo porque tengo las plantas pero toy deseando que llegue el invierno ya jsjsjs aquí en el sur en verano no se puede vivir jajaja
Joder tío yo quiero buen tiempo porque tengo las plantas pero toy deseando que llegue el invierno ya jsjsjs aquí en el sur en verano no se puede vivir jajaja olle es hablar y nada tormenton que te crió ala que dia de riego con agua sola conque nada mal para las matas jajaj![]()
Jajaja no ahy nada de agua por allí no jajaja las piscinas de los pueblecitos y las de los Campos privado no jejeje la verdad que la playa la tengo a 60 o 70 km a una horita de camino o menos la más cerca no está mal pero nose puede ir todos los días y ya te digo yo que el sol de sevilla pica bastante jejeje son la 12 de la noche y no a bajado todavía de 21 grados casi nunca jajajaPoes venios al desierto de la ribera navarra con sus bardenas secas jajajaj xD por lo menos alli tienes playaaa jajajaj aqui no ay ni charcos jaajajj