Hongos Mágicos

Canas 420

Semilla
7 Julio 2014
11
7
3
Hola que tal..Apenas entrando al foro Y ESCRIBIENDO mi experiencia con hongos alucinógenos de ayer jejeje bueno pues la Verdad Que esos hongos me facinan bueno unos compañeros y yo recogimos alrededor de 60 hongos psilocybe cubensis en una ciruelera donde ahí vacas los recogimos por la mañana y decidimos comerlos asta la tarde a las 6 En fin nos fuimos a un arroyo natural mui bonito donde decidimos comerlos jeje yo y otro compañero comimos 15 y otros dos 10 xq era su primera vez... Los comimos con mermelada y todo.. y lo que decidimos fue caminar asta un rancho para que pasara el tiempo y llegarán los efectos.. Por el camino yo empecé a brincar nomas de jugarrera disque para que se dijirieran más pronto..Al cabo de 30 Minutos que soi el primero que empieza a sentir pero era diferente a otras veces esta vez iba subiendo poco a poco.. Bueno unas risas y bla bla bla.. estábamos en una cascada disfrutando de un gallo de verdecita mmmmm lo que quería era intensificar los efectos Matando el toque que vemos que venia la lluvia y decidimos volver a la comunidad por si llegaba fuerte, caminando por el camino sentía como me elevaba poco a poco en un Estado eufórico.. nos fuimos corriendo yo y un compañero del que había comido 10 Nada más asi ya que el empezaba a sentir a la corre y corre pues que nos sueltan la tormenta..y yo como traía mi cel no quería que se mojara nos fuimos y nos metimos a una cueva pequeña al meternos todo cambio miraba como era de impresionante las piedras y la tierra estaban acomodados en ilerita como si alguien los abia acomodado mi compañero estaba subiendo pero yo estaba más elevado que todos al terminar la lluvia fuimos a encontrar a los otros que se quedaron atras jejeje ya andaba bien psilocibico jajajaja.. al encontrarlos no sabian que estaba sucediendo pero yo si se estaban elevando y no se avian dado cuenta.. Asta que les dije relajarse y subimos asta un cerrito donde iva a comenzar el alucinante.. Yegamos y todos a la risa y risa era la primera vez que lo experimentaban..Me sentia el más grande con una mente optimizada y de buen genio miraba como pasaban millones de líneas de colores al cerrar los ojos de tanto que mi miraba que mi compañero le estaba pegando sobredosis pero no tenia nada jejejeje nos pusimos unas rolas y fue un viajeson de 6 horas todos nos las pasamos muy bien Disfrutando y al 100 esperando a que llueva para ponerse el otro viaje
bien perron ahí las fotos de los hongos y el paisaje agusto para alucinar al 100
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Todo piola macho, muy lindo viaje, pero debo decirte algo: me ha costado muchísimo disfrutar de la lectura de tu viaje debido a tu redacción y gramática, se que soy un toque pesado, pero la verdad se vuelve demasiado tedioso leer si se escribe así. Un saludo!
 
-