hongos? o que es?? la corto ya?? ayuda decirme que es....

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
pues de repente de 2 dias para hoy me a salido eso en toda la planta de forma homogenea tambien la he estado previniendo con jabon potasico y bacilliys para la mosca blanca y orugas....sera eceso de agua y con consecuencia el hongo? o no es un hongo?? me recomnedais cortar o que acer yo opto por cortarrr decirme rapido que acerr para ponerme manos a la obra yaaaa..... y sobre todo se podra fumar???Ver el adjunto 294042Ver el adjunto 294043
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Tienen toda la pita de ser trips. Esas manchas oscuras son las heridas de las hojas donde el bicho ha incado el diente... Es raro pues con el jabon potasico se combate precisamente esa plaga, de todas formas a mi no me preocuparia, la tienes casi al punto y ese bicho se alimenta de la sabia de la planta, no del thc. Hazle algún lavado a conciencia y listo.
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
pero esta por todas la planta 1 ya la he pelado pero no sera de algun trasmisor de virus o algo xungo no tio jejeje de todas formas ya la he catadoo y esta de muerte de saborrr jejejej:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
-