Hongos?? Seguimiento 250w Floración

Ualquinded

Semilla
23 Agosto 2016
30
6
8
36
Hola buenas, soy nuevo en esto del autocultivo pero recientemente me propuse dar este paso así que aquí estoy.
Especificaciones:
Armario 60x60x180
Extraccion / Intraccion : Pasivo
Kit iluminación: Balastro ETI , reflector Stuco y Bombilla Sylvania mixta 250w
Macetas textiles de 7L
Tierra Janeco-light mix de atami (5L por planta) y tierra universal de repuesto si fuese necesaria.
Medidor Ph gotas - Para rebajar el Ph usaré zumo de limón exprimido natural.
Ec: Sin controlar
Abonos:
Creci--> Ninguno, dado que la tierra viene algo fertilizada
Flora --> Dispongo de Terramax de Atami, aunque he estado mirando y es posible que me compre el Six Pack de Grotek dadas las opiniones de la gente ( de ser así me compraría un medidor de Ph digital).

Dia 1
He puesto las semillas en jiffys y los he hidratado por completo
Dia 2, 3
He hidratado los jiffys poco a poco dado que las niñas se comían el agua muy rápido.
Día 4
Hoy las he trasplantado a sus macetas definitivas porque tienen su primer par de cotiledones y están listas para empezar.
Se han regado con 80ml cada una alrededor de la tierra, para que las raíces empiecen a expandirse.
Dia 7:
Hasta hoy no han habido novedades pero me he percatado (leyendo por el foro) de que mis plantas han espigado unos 8cm, así que les he cubierto algo los tallos con la tierra universal y les he acercado el foco a unos 60cm de altura. Se han regado con 100mL cada una.
PD: El ph está aprox. sobre el 6.0 (es de gotas, así que no lo sé exacto)
Dia 10
3 pares de cotiledones! Esto va muy deprisa amigos. Han agradecido mucho la cercanía de la luz y la tierra universal de apoyo por lo visto :)