hongos?

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
hola compañeros os dejo unas fotos de unas manchas muy feas... heche delta nueve hace unos dias sobre las hojas como me ponia en el bote(unos 190 dias antes de floracion) y se quedaron estas manchas pense q era del producto.. pero van pasando dias le hechado productos para la araña roja y las manchas siguen hay.. como sea un hongo es lo unico q me faltaba ya....[attachment=2:sid5idma]P6160057.JPG[/attachment:sid5idma][attachment=2:sid5idma]P6160057.JPG[/attachment:sid5idma]
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
limpia la oja con agua si al secarse vuelve a salir eso blanco es oidio al 100% fijo

yo les estoy hechando una de kimica x ser principio de flora
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
el oidio blanco es un polvo blanco con manchas blancas.. te aseguro q puede ser un hongo.. pero oidio blanco no! yo ya lo tenido y es un polvo blanco q casi parece resina.. esto son manchas mas tirando a gris... espeo mas opiniones..
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
NO se de donde eres pero yo de ti lo que haria es cortar una hoja e ir directamente hacia un grow cercano , ahy te daran mucho mejor con la solucion y luego nos dices
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
Danimakineta dijo:
NO se de donde eres pero yo de ti lo que haria es cortar una hoja e ir directamente hacia un grow cercano , ahy te daran mucho mejor con la solucion y luego nos dices

soy de barcelona.. y si.. llevas razon lo mejor es cortar una hoja e ir a una grow.. mañana por la mañana ire sin falta
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues yo te diría que son marcas de los productos que hayas usado; porque tocándolas, ves si la hoja en esa zona esta blandurría y afectada, o es simplemente una mancha.

y vigila esa araña roja, antes de que se te eche la flora más encima.

saludoos
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
scrasfi dijo:
pues yo te diría que son marcas de los productos que hayas usado; porque tocándolas, ves si la hoja en esa zona esta blandurría y afectada, o es simplemente una mancha.

y vigila esa araña roja, antes de que se te eche la flora más encima.

saludoos

estoy contigo compañeros yo tambien creo q son manchas por la textura parecen mannchas.. lo raro es q no desaparecen...

y la araña la estoy tratando pero es muy dura... ya le hechado jabon potasico y pelitre hort.. haber q pasa.. gracias
 
-