honguitos a bajosprecios!!

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
no keria postear esta dire hastake no me llegara la carta con las esporas pero como ya llegaron, aka les va.
http://www.fsre.nl
es una organizacion ke distribuye esporas por todoel mundo totalmnete gratis, solo tenes ke mandarles 2 dolares para el envio, tienen muchas variedades de psilocibes, panaeoulus etc.
a mi me llegaron hoy.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
?? Enserio?
Tenes camara digital / escanner al alcanse?

Como te las envian las esporas?
Cuanto tardo en llegarte?

CONTA MASS QUE COPADOO, ME RE ILUCIONO CARAJO, si tenes msn mejor =)
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
ok, no camara no tengo, es una cagada.
ke mas puedo contar, a mi me pasaron la direccion en un foro de yahoo, y me anime, mande la carta, sin esperanzas porke se me hacia ke el correo me iba a afanar, y hoy me levante temprano por primera vez en el año y encontre la carta en el buzon.
me mandaron la carta el 24 de agosto y yo envie la plata el 10, asi ke tardo 14 en llegar y un par mas en regresar.
tenes ke mandarles un sobre con otro sobre adentro en donde tenga tu direccion, o sea una carta para vos mismo, sin remitente, con la plata adentro y un papel con el strain ke keres, = tenes ke poner dos o tres alternativas en caso ke no haya,= pone 4 o 5 por las dudas. te mandan el print en un sobre metalico adentro de una bolsa hermetica tipo zipploc, con el nombre de la variedad. es facil. = metete a la pagina. http://www.fsre.nl
bye
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Hongo x hongo me como un hongo
Me saco el saco me pongo el pongo
Me como un hongo me como otro hongo
Al Estado me lo paso por el forro del porongo

8)
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
I love da real pot, ya cultivaste esas esporas? que onda?

Contanos si las haces andar y que sale...

Me saco el sombre ante ud por el dato!

Salu2! :wink:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues hablando de hongos...

Hace unas semanas me llegaron a mi espore prints de un cultiveta colombiano, son 3 impresiones, 2 de cubensis b+ y una de ecuador, yo ahora ando ocupadisimo y no tengo ni el tiempo ni el espacio para cultivarlas, me encantaria hacerlo pero me es imposible por ahora, asiq ue si alguien las quiere (preferiria enviar las 3 a 3 diferentes foreros) pues que me avise porque sino aqui se me van a hacer feas o algo.
No pido realmente 'algo' nada, ya saben los que me conocen que me gusta enviar cosas a la banda nomas por el gusto pero si quieren enviarme algo pos yo encantado de recibirlo eh! :wink:


Saludos y es en serio, si no tienen nada, se las envio asi nomas, mejor eso a que se hagan polvo.


Saludos a todos.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Re: Pues hablando de hongos...

Mexican_sativo dijo:
Saludos y es en serio, si no tienen nada, se las envio asi nomas, mejor eso a que se hagan polvo.
quedate tranquilo mex que son de las semillas mas resistentes que existen. si las pensas usar almacenalas tranquilo.

I love: Le pusiste mucha, pero MUCHA perlita? :oops:
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Re: Pues hablando de hongos...

Mexican_sativo dijo:
Hace unas semanas me llegaron a mi espore prints de un cultiveta colombiano, son 3 impresiones, 2 de cubensis b+ y una de ecuador, yo ahora ando ocupadisimo y no tengo ni el tiempo ni el espacio para cultivarlas, me encantaria hacerlo pero me es imposible por ahora, asiq ue si alguien las quiere (preferiria enviar las 3 a 3 diferentes foreros) pues que me avise porque sino aqui se me van a hacer feas o algo.
No pido realmente 'algo' nada, ya saben los que me conocen que me gusta enviar cosas a la banda nomas por el gusto pero si quieren enviarme algo pos yo encantado de recibirlo eh! :wink:


Saludos y es en serio, si no tienen nada, se las envio asi nomas, mejor eso a que se hagan polvo.


Saludos a todos.
Hola, me gustaria que me enviaras una espore prints. Gracias!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
EN ESA PAGINA NUNCA HUBO ESPORAS Y ESO QUE LA MONITOREO DEL 99 MASO....
LAS ESPORAS DURAN 6 MESES SI LAS PONES EN SILICA Y AL NO FROST
SINO EMPIEZAN A PERDER VIGOR, LAS CEPAS.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
recien ahora se ven los primeros signos de colonizacion, ya paso un mes, se me hace ke use pocas esporas o algo, pero esta bien blankito por suerte. ke cerro la pagina???? ke cgada, bueno por suerte no me cagaron los dos dolares.jejejej.
no no use perlita, use vermiculita y harina de arroz integral.
 

io23

Semilla
30 Octubre 2005
11
0
0
en el hiper espacio
spore print pc ecuador

hola a todos, este año voy por el segundo cultivo de hongos psilocibes, variedad ecuador, la primera fue maso, saque para unos buenos viajes y ya la segunda fue un poco mejor. lo hice con la tecnica pc fanaticus, la de los "flancitos". la cosa es que me estoy mudando, me voy a tenerife, y me gustaria compartir el print y los materiales con alguien!
asi intercambiamos experiencia ya que en tenerife como se pueden comprar semis me pongo a cultivar algo bueno, saludos
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
uy loco que buena info! ya me estoy metiendo a ver que onda


despues de todo el foro tiene estas cositas que aunque me bardeen son una mina de oro

:D
 

io23

Semilla
30 Octubre 2005
11
0
0
en el hiper espacio
mudanza!

ah, me olvidaba, estoy en buenos aires, saludos a todos.
meterte donde dufito?
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Bueno les cuento qe un amigo envio 2 dolares y no llego narinas. Tambien les cuento qe el muchacho este qe regalaba sprints me las envio pero las del correo me las afano o algo asi porqe hace mucho ya me aviso qe me las envio.
Un bajon, 0 esporas por ahora, otra vez será

saludosssssssssssssss
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
los de fsre ultimamente no funcionaban bien hasta que han dejado de hacerlo
la idea era regalar los prints con la condicion de luego mandarles mas prints de las setas que sacaba la gente
pero parce ser que la gente pide y luego no da
todo una pena :(

suerte
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHE DUFFITO

YO CULTIVO HONGOS HACE 10 AÑOS
TENGO DECENAS DE VARIEDADES

LIPA YAI
COW PAI
B*
F*(hibrido miami)
PALENQUE
ECUADOR
AMAZONAS
CAMBODIA
THAI
etc

..A MUCHA GENTE LE LLEGO EL MAIL

SEGURO QUE A VOS NO !!!!!!!!!!!!!!
...y viste ,podias haber tenido todo.....pero por gil....!
VAS A PAGAR !
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
che genarito, q es lo mejor q le tendria q pedir a esta empresa???? Es q tengo muchas ganas de cultivar honguitos y estoy medio perdido. Lo que me gustaria saber es q es lo mas facil osea lo qe no sea muy dificil de cultivar, te agradesco de antemano, adeus
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
voy a cultivar esporas de psilocybe, ya compre harina de arroz integral, dos jeringas, estoy queriendo conseguir unos vasos que no se rompan en la olla, vermiculita, y creo que ya esta casi todo lo que necesitare, me falta leer acerca de la parte de las esporas, cómo diluirlas, en qué medio, cuánto dejarlas hidratar, etc.
 

io23

Semilla
30 Octubre 2005
11
0
0
en el hiper espacio
no me contestaron, alguien quiere mis cosas para cultivar? tengo hasta la pecera de doble camara para lograr la humadad al 100%, y como dije antes el print comprado en holanda de ecuador
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
las esporas deben quedar en su envase hasta que se vayan a utilizar
 

io23

Semilla
30 Octubre 2005
11
0
0
en el hiper espacio
el print, si sos cuidadoso con la esterilidad (tipo laboratorio), es casi eterno, yo con un 20% hice dos jeringas de esporas de 10cc y con cada una colonice 10 vasos de 250cc de vermiculita/harina de arroz integral. hay que tener mucho cuidado con los vasos, deben ser rectos o conicos y no de los que se achiquen arriba, y los mejores son esos facetados gruesos tipo pirex
 
-