hooola gente necesito la respuesta de los expertos del foroo

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
bueno gente ,ya q en un posteo anterior me dijeron q no me convenia para nd hacer un cultivo con semis para mantener la genetika me recomendaron la tecnica de los eskejes,pero tngo una idea primitiva de lo q es un esqueje,tengo el concepto por lo q vi q es una parte dela rama q se corta de una planta madre pero la duda es de q parte d la planta extraer los eskejes,en q momento cuando el cultivo es interior y como mantenerlos en la heladera o en una cogeladora no se muy bien,necesito mucha informacion sobre eskejes,pero no me digan q tengo q leer lo q dice en el foro por ke no entiendo lo q dicen los españoles q hablan de nudos de cortar a 45 grados bla bla :? :(
bueno gente desde ya gracias .

chauuu
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
revisa el post de mi bonsai, por ahi vas a encontrar como esquejar con fotos y explicacion argentina jajaj
saludos!

pd: heladerA? temperatura? Whaaaaaaaaaaaat?
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
si yo decia sobre como guardar y conservar los eskejes como para usarlos en 3 meses ya ke la cosecha del indur va ser para lo ke es invierno primavera y los eskejes seria para el cultivo exterior de verano,a eso me referia .
 
-