horóscopo bueno

ZALO

Semilla
7 Marzo 2004
49
0
0
43
Madrid
www.iespana.es
guapo

La página esta muy bien, ya la habia visto, se agradece un contenido asi que no se encuentra facilmente por internet.

y mi horoscopo me dice cosas muy buenas y ademas coincide con mi situacion real :D :D :D pondre esta cara, hombre, si te gusta más no se porque puse la otra

saludos zalo
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
pretta gil, jao gilberto

confirmado los oroscopos son charlatenria en las revisrtas simpre los evito y cuando de paso leo alguno no dice solo mas que obviedades, siempre he dicho que no sirven....pero bueno respeto sus creencias... mejor prendo este peta ......... :wink:
 

amsterdamita

Semilla
23 Mayo 2004
10
0
0
para que sirve leer las estrellas

Aparte de las creencias que uno pueda tener sobre si y cómo las estrellas influyen en tu destino, la simple lectura del horóscopo te ayuda a hacer ese destino. 8O La lectura hace parte de eso que vas llamando destino. Pero, por eso, aparte de si crees o no en que ciertas fuerzas del cosmos interestelar determinan tu ir y venir, e incluso si no crees, hace bien leer las estrellas, porque por ejemplo te ayuda en centrarte un rato en ti mismo, te ayuda de poner un par de temas diarios en orden y te sugiere alternativas de acción, que puedes tomar o dejar. :roll:
Pero este horóscopo en particular es muy bueno. Muy bueno! Te da en el clavo más a menudo que cualquier otro de los que conozco.
 
-