Horario desregular florando fuera

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas, tengo unas matitas plantadas en interior que las tengo pensado poner a florar fuera. Ya que ahora es época de crecimiento exterior si las dejo fijo fuera no florarán, sino que seguiran cresiendo.

Este problema se que lo puedo solucionar metiendolas a una hora determinada y sacandolas a otra pero tengo un pequeño problema... de lunes a viernes puedo respetar estos horarios, pero los fines de semana no suelo estar en casa así que no podré meterlas y las plantitas tomarán más horas de sol de las debidas.

Pasará algo por esos dos días a las semana con el fotoperiodo cambiado? teneis alguna idea de como solucionarlo?

Un saludo y gracias!!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
claro que pasará . no las puedes estresar así, si pretendes hacerlas florecer así, tienes que ser consecuente y respetar el horario. :?
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas gente

Tengo unas SAD en exterior y voy a florarlas, en su momento, komo nos cuenta el amigo matao. De acuerdo estamos en ke para florecer necesitan 12 oras de luz y 12 de oscuridad. Mi pregunta es si se puede uno deslizar en media o una ora un dia puntual (un finde o un dia ke aya ke echar oras extra, por ejemplo) o si bien el tema oras de luz tiene ke ser a rajatabla Solo eso. Un salu2 pa to kiski ke por aki pase.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
hombre pues si un dia "puntual" te pasas en media hora no va a pasarle nada a la planta :D
 
-