horas de luz a plantas automaticas

karryon31

Semilla
2 Junio 2010
20
0
0
hola peña , es bueno bajarle las horas de luz a las plantas automaticas una vez han estado 20/4 durante 1 mes y medio,y ponerlas a 18/6 durante el mes ke me keda.las tengo en macetas de 14 lts, tierra de grow, focos de 150 y 250w, abonos bio bizz, en fin tienen buena pinta estan cerca de 1 metro. lo del tema de la luz es por el ahorro, ke esta la cosa mala!!! entonces influira ese cambio en la produccion de la planta? a ver si alguien a experimentao con este tipo de plantas o sabe algo y me puede ayudar..
un saludo.
 

I<3haze

Semilla
8 Noviembre 2010
8
0
0
hola,
yo estoy cultivando autos tambien y las tengo a 20h. Es mi primera cosecha pero me asesora un coleguita que lleva 4 cosechas de autos y le fue bastante bien.
Segun me comentan si les bajas las horas de luz, bajara la producción. Hay gente que hasta las deja a 24h las ultimas semanas de floración para que los cogollos se desarrollen lo antes posible y además hace que la planta se estrese y produzca mas resina.
De todas maneras ya te comento que me fío de lo que me dicen porque todavia es la primera vez que planto y solo tienen 20 dias.
No estaría de mas que buscaras una segunda opinión.
Un salduo
 
-