Horas de luz mínima autoflorecientes exterior

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Hola a todos, tengo un par de ventanas estilo pollete nose si lo entendéis es como un alfeizar ancho donde me cabrian unas 3-4 autos, lo malo es que tengo 5, 5:30 horas de sol directo el resto la claridad del día, con esas horas de sol se podría sacar algo medio decente o es demasiado poco? Tengo pensado hacerles un lst e ir guiandola para que no sobresalga y se vea desde la calle.
 

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Si son autos y con esas horas de sol. No creo que necetites guiarlas para que no crezcan demasiado.

Con esas 5 horitas, algo podrás sacar.
El tema del guiado es que por poco que me crezcan se me cerian fácil desde la calle cosa que no me interesa pero tampoco e probado a guiar una auto haber cómo responde ,pero sabiendo que con 5 h algo puede salir seguramente me animé y germinr dos o tres autos ya más que por cantidad por entretenimiento, verlas crecer y demas
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Hola a todos, tengo un par de ventanas estilo pollete nose si lo entendéis es como un alfeizar ancho donde me cabrian unas 3-4 autos, lo malo es que tengo 5, 5:30 horas de sol directo el resto la claridad del día, con esas horas de sol se podría sacar algo medio decente o es demasiado poco? Tengo pensado hacerles un lst e ir guiandola para que no sobresalga y se vea desde la calle.
Si buscas un poco en el foro o en Google mismo te salen muchos enlaces donde te explican todo...😜
 
  • 👍
Reacciones: Fumetaverde

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Si buscas un poco en el foro o en Google mismo te salen muchos enlaces donde te explican todo...😜
Si lose peroh e preguntado por si alguien pudiera dar su experiencia con x horas y demás ya que cada condiciones es distinta y demas espero no haber molestado jaja saludos.
 
-