Horas de luz

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
Buenas!

Queria preguntaros que a mis plantas,son dos, por circunstancias las turno y le dan 5 y 7 horas de sol
un dia a una le da 5 horas y a la otra 7,al dia siguiente al reves a la de 7 le da 5h y a la de 5 le da 7 horas,puede pasar algo por eso?

Saludos y Gracias!

PD: espero averme explicado bien :p
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Nunca me he visto en esa situacion pero no crees que podrian extresarse con todos esos movimientos ?!!?!

A ver, yo me quedaria con una en cada sitio y no las moveria mas...

Si no tienes cuidado de dejarlas siempre orientadas igual, de la misma manera, la planta se vuelve loca diciendo "pero como !!! cada dia sale el sol por un lado distinto !?!??!?!" , sin contar con las molestias de cada dia...

Y otra cosa que puede perjudicar es que un dia puede estar nublado y haya menos horas de luz pero que un dia haya 5, luego 7, luego 5 ... me parece demasiado trastorno...

Mi consejo es que eligieras y dejases una en cada sitio.... Ummmmm, Que niña te da mas rabia ?!?!?!? jeje

Suerte y saludos...
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
mm, me parece una gran respuesta muchas gracias
tengo una cronic y una blueberry x mazar cual eligirias?

Saludos!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jaja... no las conozco, he mirado las fotos de la web y tienen muy buena pinta... Por que no te pones unas fotillos y las vemos ?!?!

Pero me da que vas ha tener que elegir tu... jeje

Saludos...
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
jaja nose,ya vere cual elijo,vuff es que me encantan las dos,mañana te pongo unas fotos aora estan descanzando jeje

Saludos!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si no son muy pequeñas y leda el sol por el mismo sitio entonces no pasa nada....yo me pasé con una lemon moviéndola durante todo el cultivo para que le diera 7 horas de sol y salió perfecta....
y yo eligiría la blueberry,pero eso son gustos personales..en un restaurante cada persona pide un plato distinto....debes probar las dos :)
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
jaja lo que pasa es que la cronic me esta tirando mejor que la blueberry,pero ami me gusta mucho mas la blueberry,nose que hacer ya vere,ademas yo tmb las tengo que mover,de mi dormitorio al patio,pero como no me caben las dos en el patio con el macetero(25 litro cada uno) tengo que elejir una,son dos horas mas que gana,se nota el tiron que pega

Saludos y Gracias por pasarte!
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
bueno aki estan las fotos,no se ven muy bien por que el movil es de mala calidad,cuando pueda subo unas mejores,estan ya transplantadas en sus nuevos maceteros :D

la mas pequeña y robusta es la cronic y la mas larga y menos poblada la blueberry

Saludos!:mrgreen:
 
-