Hormigas en planta.

Elfacu92

Semilla
15 Febrero 2020
5
0
1
31
Hola buenos días les comento un problemita que m ha surgido en el día de hoy. Me desperté y Vi que mi planta había Sido invadidas por hormigas y me comieron la parte central superior de la Yeni. Está en etapa de floración semana 2-3. Quisiera saber si vuelve a florecer o surgir nuevas hojas o ya está cagada? Se me ocurre también cortar esa parte y hacer un hijo en otra maceta para que se forme otra vez. Alguna sugerencia? Saludos y gracias.IMG_20200215_114754085.jpg
 
Última edición:

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
24
13
3
32
Que pena bro, cuanto se demoraron en hace eso las hormigas? Ya lo que se comieron no va a volver a florecer y esquejes no puedes sacar porque ya está en floración. Lo único que te queda por hacer es salvar lo que te queda
 

Elfacu92

Semilla
15 Febrero 2020
5
0
1
31
Me la comieron en una noche creería por qué anoche la dejé afuera y hoy me levanté y estaba lleno de hormigas por el tronco y hojas por todos lados. Alta bronca me dió. Algún consejo para que no se vuelvan a acercar?
 

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
24
13
3
32
Fíjate bien si es que no hicieron nidos en la tierra. Échale unas cucharas de canela a la tierra el olor fuerte hacen que se vayan. Si no funciona cuando vayas a regar agrégale un par de cucharadas al agua
 
-