Hormigas y marikitas nuestras amigas??????

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
pues eso, son buenas las hormigas y las marikitas para nuestras plantas??? segun tengo entendido se comen a los pulgones pero no estoy seguro... es q algunas de mis plantas tienen bastantes

weno pos nada
un saludo a todosssssss :D :) :eek: 8) :lol: :p :twisted: :wink: :arrow:
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Hormigas = Enemigas -> Cuidan de los pulgones, son como pastores de chupadores de vida.
Mariquitas = Amigas -> Se comen a los pulgones y otros chupa - chupa.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo creo que a los pulgones te los van a defender y hasta a ordeñar las hormigas, sólo te servirían éstas contra las orugas, las mariquitas sí que te van a servir, te recomiendo un camaleón moñudo o una lagartija :D
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
weno tambien os pongo una fotillo de mis plantas por si no las habeis visto q siempre una foto alegra la vistaaaa!!! ejjejeje
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
si q son de marihuana, las tres, si pones la imagen grande creo q se ve mejor. la del fondo a la derecha debe medir unos 2 metros, las otras dos son un pelin mas bajas q yo, calculo q mediran unos 160 cm mas o menos
 

Pooka

Semilla
16 Febrero 2004
50
0
0
39
En la Corte Oscura de Sevilla
arf arf arf hormigaz kk hormigaz malaz quitalaz de enmedio.. >_< Yo he comprado trampas pero no me están sirviendo de micho... tengo muchas hojas roidas pero al menos sé que cuando llegue el frio se irán, y como mis plantukis son sativas puras puritas, pues no llegaran a ver florecer mis cogollines ^^
 
-