Hormigas (#-#)

No cry

Semilla
17 Mayo 2017
14
0
1
28
Señores una ayudita

Tengo hormigas en la tierra de la maceta como puedo aliminarlas y creo que me subieron desde los agujeritos de la maceta porque al levantar la maceta avían en el plato como sus crías.
Que prodria hacer

A la planta no suelen subir
No es un plaga
Ahun.....
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Mermelada con ácido bórico, todo mezclado con un poco de agua, cuando las hormigas suben a comerze la mermelada, se mueren por el ácido bórico

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Mermelada con ácido bórico, todo mezclado con un poco de agua, cuando las hormigas suben a comerze la mermelada, se mueren por el ácido bórico

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
Tengo un amigo exactamente con problema de hormigas y no sabe que hacer ya, le puedo comentar tu solución. Pero como o donde lo aplicas? Gracias por tu aporte!
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
La mezcla de mermelada, ácido bórico y agua, se hecha en un bote de cristal o de plástico como por ejemplo donde viene la comida de bebe, las hormigas suben a comerze la mezcla y mueren.


Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: No cry y benjikill

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Dale unos dos centímetros de tabaco en polvo a la superficie de tu sustrato tb puedes hacer un círculo de cal en tu maceta previamente aniquilando a las q estén ahí.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Y eso del plato debajo de las macetas quitalo solo te ayudará a pudrir las raíces si queda agua estancada en el plato.
 
  • 👍
Reacciones: No cry

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Y eso del plato debajo de las macetas quitalo solo te ayudará a pudrir las raíces si queda agua estancada en el plato.
El pobre ya no sabia que hacer, me comento hace una semana que ya usaba sus propias manos como apisonadoras con ellas. La cosa esta en que no sabe si se instalaron en la maceta, porque dice que puso veneno de hormigas al rededor de la maceta y ve muchas. Le comentare esa idea y que ponga el tarro en cima de la tierra sin verterlo.
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
El pobre ya no sabia que hacer, me comento hace una semana que ya usaba sus propias manos como apisonadoras con ellas. La cosa esta en que no sabe si se instalaron en la maceta, porque dice que puso veneno de hormigas al rededor de la maceta y ve muchas. Le comentare esa idea y que ponga el tarro en cima de la tierra sin verterlo.
Lo del tabaco me funciona bien xk es repelente de plagas x el olor y lo del círculo alrededor de la maceta sirve como escudo para q no suban.
 
-