HORMIGAZZ ;)

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
ola a todos de nuevo. mi preguntas es la siguiente: tengo mi mobydck en mi balcon de mi casa y siempre k e plantao alli me a ido bien pero lo k no veo tan bien eske ay bastantes hormigass¡¡¡¡jeje me gustaria saber si la hormigas perjudican de alguna forma a mi niña. venga un saludo maestros
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hombre pues segun que tipo de hormigas pueden perjudicarla mordiendola y no creo que eso sea muy bueno
asi que yo que tu mandaba a las hormigas a paseo o subia la planta un poco de altura o algo

tb segun que cantidad de hormigas
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
iep! las hormigas suelen transportar huevas de larva u otros insectos a las plantas, y eso no es nada bueno. saludos!
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Hola buenas fierilla69.

Mira bien el subtrato, y los abujeros del drenaje de la maceta por si acaso se te a checho un hormiguero.

saludos.
 

jarete

Semilla
9 Abril 2008
43
0
0
las hormigas en si no son un problema (a no ser que sean cortadoras de hojas) pero el problema son los pulgones ya que estos estan relacionados muchas veces con las hormigas ya que estas comen una sustancia que segrega el pulgon y las hormigas se encargan de que no les pase nada, asik estate atento
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
olaaa a todos y gracias por responder. me gustaria saber soluciones contra las hormigas ya k no kiero obstaculos para la planta y kiero k krezca en perfectas condiciones, algun remedio casero o algo por el estilo. gracias y un saludo¡¡ :D
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Mnmn de insecticidas ay muxos para hormigas.. pero remedios caseross.. Dicen que si picas peregil picado y lo pones por la zona ayuenta a las hormigas pero no me agas mucho caso, solo es un rumor. pero por probar xD

un saludo.
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
jajajaja weno comprare un insectizida para las hormigas k s mas facil. muxas gracias a todosss ;) salud para todos
 
-