Hormiguitas...

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
Muy wenas a tod@s....tengo una plantacion nel monte....i llega el veranito...i x desgracia las hormigas con el...
muchas de mis plantas tienen hormigas...alguien sabe que puedo hacer??
no quiero echarle nada raro a las plantas ni nada.kiero hacerle algo si,pero algo natural....!!tipo ponerle algo cerca o algo pa q se piren
weno asias x los q contesten!!ia pondre alguna fotillo!1 salud0!
 
G

Guest

Invitado
pues nose mi madre compro tipo unas tapas k atrae alas hormigas y tiene veneno y mueren. esmuy eficaz. tanbien tengo un liquido para pulverizar k mata hormigas. yo prefiero la tapa esa. eso en eroski y asi venderan. saludos
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
pos de puta madre xq tngo un eroski a 100 metros.a ver si m paso x la tarde i busco eso.
las hormigas q staban en las macetas conseguí matarlas..pero volverán...mientras puedan xD
asias x contstaR!
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
no quiero alarmarte pero el problema de las hormigas es q puedan montar un puta granja de pulgón!!! :eek:

como lo oyes... lo que hacen es colonizar la planta e ir cambiando los pulgones de un lado a otro de la planta, el pulgón creo q come la savia y luego las hormigas ordeñan los pulgones para alimentar a sus larvas... vigila bien tu planta y busca fotos de pulgón en el google por si ves algo parecido...

una posible solución es plantar cerca de tu cultivo de guerrilla alguna planta aromática (hiervabuena o algo así, pregunta en viveros) de esa manera los insectos acudirán a la pobre q vas a usar como señuelo... :)

suerte!!
 
-