horribles bichos

cogollitas

Semilla
22 Junio 2006
4
0
0
hola a todo@s el caso es que las hojas de mis plantas se están poniendo amarillas sobre todo las de abajo aunque tengo otras que están enteras amarillas no sé si es por falta d abono o por exceso d riego o porque hoy he descubierto en lo alto de algunas planta una araña d color marrón y no sé si es roja o de las depredadoras en fin a ver si me podeis dar una solución porque ya están mu hermosas y no quiero que se me mueran no os mando fotos pq no sé como hacerlo.muchas gracias a todo@s de antemano.
 
25 Junio 2005
27
0
0
arañas

buenas, si la araña, no te hace tela, se desplaza dando saltos y corriendo, son de varios colores, pero tienen en comun que en el culo tienen unos circulitos ( seis o ocho claros) estas arañas te mantienen las plantas limpias de cualquier plaga, yo tengo varias y me mantienen las plantas muy limpias, un saludo

jose
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
La araña roja no es una araña propiamente dicha. Es un ácaro y si no recuerdo mal tiene 6 patas.

Las más grandes que vas a encontrar tienen el tamaño de este punto --> .
más o menos.

Saludos!!
 

cogollitas

Semilla
22 Junio 2006
4
0
0
muchas gracias jose m y pikachu entonces las dejaré vivir a ver si limpian las plantas de bichos aparte les he echado fertilizante y las regaré mas espaciádamente cada 3 dias está bien?? a ver si recuperan su color un saludo a todos







NO FUMES TABACO SOLO TIENES DOS PULMONES FUMA MARIA NEURONAS TIENES MUCHAS
 
-