Houseplant

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
He comprado dos años seguidos en houseplant de Madrid dos paquetes de semillas.El primer año unas Northern light x haze 18000pts y no germino ninguna.Dando un voto de confianza este año compre unas durban de Hight cuality 24euros con el mismo resultado.El de la tienda me dijo que si sabia germinarlas,le digo que he plantado varias especies ala vez y en las mismas condiciones con resultados entre el 100 y el 90 por ciento_Otro paquete de Ak47 me salen 6 de 6.No se que semillas venden ni que hacen con los paquetes pero las suyas no germinan ni de coña.Desde luego que no volvere a comprar aqui.Si alguien le ha pasado algo parecido con esta grow o con otra que deje una nota que ya esta bien que nos timen.
Los paquetes tendrian que poner la fecha de caducidad.
Saludos cannabicos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
puede que las coloquen en la nevera y pillen humedad si no las pones dentro de un recipiente hermético con sales antihumedad y dentro los paquetes, también si la nevera hiela demasiado es malo.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Estoy kompletamente de acuerdo kon ChinaskY!!!

Yo tambien he comprado en el houseplant de Barcelona y todo ha sido un fallo!!

0000 POR CIEN DE GERMINACION!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
lo de las high quality es normal que no te germinen porke esas semillas son una mierda. La verdad eske son muy cínicos poniendole ese nombre a la casa. Yo este año he comprado en house plant y de puta madre tio. Creo ke pitt bully tiene razón. Suerte la proxima vez y vete a un Sinsemilla, que es un grow de puta madre. Suerte la proxima vez!!
 

Spansuls

Semilla
7 Mayo 2004
3
0
0
Hola,

Ayer recibí un minipack de AK-47 de houseplant,puse dos semillas a germinar y en 2-3 horas estaba el cascarón roto.Hoy asoman las raices.
:D :D
Saludos.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
acabo de cer este post!!!y me habeis cagao!, joder q acabo de comprar unas ak y no son barataaaaaaaaas!!!joder ya os dare noticias sobre los resultados.

Otra cosa dicen q este banco garantiza sus semillas puediendo reclamar si existen fallos en la germinacion, pero dudo q sea verdad, me lo dijo el tio de un grow q al parecer es de comfianza..bueno salu2 y ya os informaré, las pongo hoy mismo a germinar(8 de golpe)
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Tio si no te germina ninguna y las has puesto a germinar adecuadamente, vas al grow y el tio lo menos q hace es darte otro sobre de semillas (ya se ha comentado casos en los q se ha hecho), pero claro, el tio kerra saber primero si es cierto q las has puesto bien, porq si le estas metiendo una bola o el fallo ha sido tuyo no tiene porq darte otra bolsita, asi q e a hablar con el y se lo explicas todo detenidamente.
1 saludo y q te salga todo bien :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Bueno, parece ser q estan germinando bien 8 de 8 asi q de momento no maldigo a la cadena houseplant,,,esperemos q esas ak sean buenas...pero bueno siempre keda la pega q hayan podido hacer algo con las semillas...pero bueno ya se vera!!!salu2!!!
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
enrique#1 eres un figura, no puedo estar mas de acuerdo contigo.nos venden puto marketing y se rien de nosotros en nuestra puta cara.menos variedad extraña y mejor calidad y fiabilidad.gracias tio
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

Ante todo NO tengo nada contra Housepant. Fuí un par de veces y por otros motivos al final no compré nada. Creo que el problema es de los bancos y grandes distribuidores, aunque he de decir que hay casos que te vuelven a mandar semillas y esta vez algo mejores. En mi caso fué así.
Por otro lado debríamos saber que los grow son necesaríos a veces en nuestros barrios y si empezamos a culpar a gente que se lo llevan currando muchos años. Sé de varias tiendas que he vuelto y en su lugar había otro establecimiento, osea que cerró...

Saludos para todos...
 
-