Houston Houston!! Habitación sin ventanas

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Buenas a todos compañeros, me cambio de piso y la “habitación de los humos” no tiene ventanas... en mi antiguo piso la extracción la sacaba por la ventana de forma discreta sin que se viese nada desde fuera y ahora la extracción no se como hacerla.
Había pensado en dejar la puerta abierta de la habitación siempre y meter una extracción más potente para asegurarme de una buena interacción pasiva y el tubo de la salida pues dejarlo lo más cerca posible de la puerta y colocar dos ventiladores de pie para mover el aire todo lo que se pueda dentro de la habitación. El tema del olor no me preocupa, siempre he cambiado el filtro cada 3-4 cultivos y nunca se ha olido nada desde el balcón que estaba pegado a la ventana por donde salía la extracción, lo que me preocupa es que no me respiren bien las plantas... haciendo esto que digo tirarán bien?
Que me aconsejáis? Como lo haríais vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si no es habitación no es un cubículo con que abras la puerta 2 ratos al día sobra.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo las tengo en una habitación con la ventana cerrada y casi siempre está junta o cerrada la puerta.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo no tengo ni intraccion.
Habitación con una puerta que se abre a ratos y un kit desodorizador. Todo va bien.
En la habitación tengo el armario de 1'5m2 de cultivo

En el pasillo tengo ozono a ratos y en la entrada un ambientador de Zerum, por si acaso. Todo programado a bajas dosis, para que dure.
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess
-