hoy germino

rope.420

Semilla
4 Octubre 2003
13
0
0
l`alt camp (tgn)
hola, a todos.

no me conoceis, pero ya hace tiempo que sigo el foro de la marihuana.

bueno, hoy voy a poner a germinar unas semillas de spice of life, las shiskaberry #3 y de nirvana las jock horor y unas haze, alguien me podria dar referencias de estas semillas.

se despide
rope.420
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Suerte rope a ver si te salen chulas.
Yo plante el lunes y miralas como estan en la imagen. Hoy me ha traido un amigo ke tiene el indoor ocupado en crecimiento, 10 Sensi Star de Paradisse Seeds para que las germine.
Te hecho una carrera a ver cuales germinan antes :lol: :lol: :lol:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
acercales un poco la luz, y entierralas un poco, se te están espigando, es una opinion :wink:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Gracias super ya lo he bajado a 45cm a ver. Lo de enterrarlas no se me habia ocurrido, tendre ke hacerlo :fumador1:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas rope.420

De las shiskaberry #3 , hablan muy bien , pasate por el foro de Semillas que han puesto fotos y tal.

Las haze, son unas sátivas puras de colocón y sabor muy muy bueno, pero... como sátiva pura que es, ya sabes:
1) Floración muy larga
2) Te van a seguir creciendo durante la floración, por lo que debes de ponerlas a florecer no muy grandes o al final de floración estarán enormes.
3) Recortaitas en producción

Un saludo y suerte
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Super me han comentado que no es bueno enterrarlas ya que retardas bastante el crecimiento, el tallo enterrado comienza a hechar raices y eso ralentiza el proceso de crecimiento unas dos semanas lo menos y no me lo puedo permitir :fumador1:

Ab2 la ultima foto es del sabado se plantaron el lunes :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Claro la planta se hace carbonato cuando nota que su tallo que antes estaba al aire, ahora esta cubierto de tierra y para cuando se da cuenta han pasado unos dias y otros cuantos para hechar las raices. Tambien he tenido que subir el foco a 60cm de nuevo por la temperatura y baja humedad, tendre ke resignarme a ke se hagan algo más altas pero supongo ke será tambien por la variedad son Euforia de Dutch Passion, una variedad de selecciones Skunk y supongo ke se alargan por su gen sativa. :fumador1:
 

rope.420

Semilla
4 Octubre 2003
13
0
0
l`alt camp (tgn)
hola, a todos

gracias juangete, tendre en cuenta lo de las HAZE, precisamente de mucho espacio no dispongo.

Podria solucionar el problema de crecimiento de la HAZE, colocando una red para SoG, de 80x40cm?
1 ó 2 esquejes para llenar el SoG?, o mas?

se despide
rope.420
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
Imohag t estan saliendo espigadas, no tiene nada k ver con altas, los tallos son muy finos, ya has visto las mias y siempre han ido ben de tallo, cuidado!!!!!!!!!!!
lo del sog esta muy bien pero es un poco lio para andar moviendo las plantas luego, para labar la tierra... lo suyo es un sog independiente por planta
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Lo tendre bokoy espero que agranden tallo, de momento las de mejor tallo y mas grandes son dos de las bastardas, las dos de macetilla mas grande detras en la 3ª bandeja. :fumador1:
 
-