hoy me cumplen 2 meses

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
guenasss, os queria preguntar... es normal que ya me florezcan? mis 2 oasis ya tiene montones de pelos blancos por los nudos, no las he abonado, solo tiene gren hope estimilador de floracion, sin embargo las dos sensi star aun no,, todavia es pronto no?
tengo otra dudilla.. cuando dejan de crecer las plantucas normalmente? cuando florecen? saludos al personal!!
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
me parece que esta empezando a florecer si que es pronto es raro raro raro jaja y las plantas no paran de crecen asta que las cortas creo porque en floracion crecen igual. mi humilde opinion (Quaresma)
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Es rarisimo que tus plantas hayan empezado a florecer....suelen sexar despues de la noche de sanjuan....¿Estás seguro que son pelitos y no son ramitas nuevasss?? 8O
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola, lo de este año es increible, ya han puesto por aki muchos post de plantulas ke han empezado a florecer antes de tiempo , estoy ya acojonao :roll: porque las mias siempre las he sexado mas menos con exactitud en junio mas bien a finales y estamos en mayo y ya las tengo sexadas ufffffff weno veremos a ver ke pasa.

por cierto tus plantulas estan majisimas tio :wink: :wink: :wink:

un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muy majas, ellas siguen creciendo en altura durante el primer mes de floracion pero tranquilo que no creo que vaya muy lejos hasta finales de julio, no creo que empiece a engordar las preflores. Suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es muy probable que si esten floreciendo,es lo que tiene plantar demasiado pronto,hasta hace poco los dias no tenian mas de 12 horas y las plantas como no saben en que mes vivimos pues se ponen a florecer.
lo malo es que ahora los dias se alargan un monton y te revegetaran

suerte
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
hola de nuevo.. merche son pelillos, ahora luego pondre otra foto de mas cerca.. yo vivo en malaga, aqui esta haciendo unas semanas de pleno agosto!! es agobiante el solano q ta haciendo, no s si eso tendra algo que ver..
Mr wippy, que es eso de revegetaran?¿? es malo? 8O
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
efectivamente tio. En mi provincia estamos igual macho.... hoy 37º se te va la perola....

yo una de mis plantas esta floreciendo y bueno..... más bien cogollando porque no veas como está de resinosa... aunque con lo pequeña que esta no se si podré echarme unas risas aunque sea unas semanillas :D

ah por cierto, muy muy guapas esas plantas.
salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo de revejetar bueno digamos que no es,la planta empieza a crecer luego a florecer y ahora a crecer otra vez y cuendo se empiezen a acortar los dias volvera a florecer.
asi la planta se estresa y eso luego se nota en produccion y potencia
de todas maneras sigue con ella para que tu mismo veas como va el proceso y asi vas aprendiendo

suerte
 
-