Hoy me decidí a doblar.

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Bueno pues hoy me decidí a doblarla porque estaba dando demasiado cantazo.

Pues nada, saber cómo la veis, si hay algo que no encaja, etc... y si teneis las vuestras dobladas mejor y así poneis unas fotos.

Ahí va la mia. saludos
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

parece q no las doblao mucho.... en 4dias está igual q estaba.....
la rama tiene q crujir, tranki q no pasa nada la rama se keda en un angulo de 90º, o sea horizontal, i en donde cruje le sale callo i los cogolllos apuntaran parriba

suerte :wink:
 
Hola yo hace un par de dias tube q doblar mi planta tambien por q se estaba poniendo muy alta, por lo q veo la tienes muy poco doblada. Yo la tengo doblada unos 90º, no te preocupes q no le pasa nada, mañana le are unas fotos y las pondre para q la veas, de todas formas ahi te dejo un tutorial de como doblarlas o podarlas en el q lo explican todo muy bien

http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm

Saludos!!!
 

Don Pio

Semilla
21 Junio 2006
16
0
0
Hola a todos!!
Yo tambien voy a doblar antes del fin de semana porque ya mide 1,20 metros y empieza a asomar por la barandilla... Pondre yo tambien unas fotillos y me decis que tal.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
muchas gracias a todos... Y yo que pensé que quizás me estaba rallando. Tenía entendido que había que doblar poco a poco. Pues nada mañana la fuerzo un poquito más.

Saludos y gracias...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mira, yo he doblado alguna vez (en interior, por lo de la cercanía del foco), ya bajé hace un par de años alguna foto de una Kali Mist doblada, y conviene hacerlo suavemente, poco a poco, sujetando el tallo a la maceta. Es fácil: colocas una cuerda en torno a la maceta y atas ahí los dos vientos de la cuerda que sujeta el tallo, evitando que el nudo estrangule a la planta, un ballestrinque normalito te puede servir. Como la tendencia será a tirar para arriba, pues nada, vas colocando el nudo cada vez más arriba, las ramas tenderán a subir, no pasa nada. No te garantizo que la planta no sufra si haces crujir el tallo, yo no lo haría, no lo creo necesario.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
ok zarbel, creo que lo haré así poco a poco. No quiero cargarme la planta debido a mi inexperiencia, así que seguire tu consejo.

A ver si tira para arriba y se hace toda una mujerzuela...

Saludos y gracias
 
-