HOY PROBARÉ DMT POR PRIMERA VEZ CONSEJOS

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Hola a todos, soy consumidor casual de maría desde hace como 6 meses, ayer me regalaron una droga que se llama dmt, mis amigos dicen que es mas fuerte que el LSD que tampoco eh probado, lo pienso consumir cuando baje la comida como en unas 4 horas, que debo de esperar? el efecto es similar a la maría? gracias!
 

Adjuntos

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Eso es basura colega. Y si te hechas algo le sea de fiesta por lo menos no señal haciendo la digestión un saludo. Y lo de le es como la magia lo dudo mucho. Cuidate colega
 
  • 👍
Reacciones: Groovy10

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Al final que pasó? sería interesante que nos contaras si al final decidistes consumir, pero por favor, informaros antes que está solo a un click
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y MalpiWeed

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Como la pasaste amigo?, la verdad eso para mi es una verdadera mierda tío.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nosé pero yo creo que tus amigos se han querido quedar contigo y bien jajajajajaj seguramente te hayan dado soda, si eso fuera una droga tan buena te habrían dado tanta cantidad de polvo? con la avariciosa que es la droga jajjajajajaja
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Lo que dice ruben es cierto jajaja, regalada no te hubieran dado tanta cosa
yo de ti ni lo probaria, mejor hazte uno de verde :D

y cuidaaado con lo que te dan sin saber de donde viene
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mariway

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y recuerda que los que llamas amigos pueden ser unos cabrones, no serías el primero que esnifa yeso puro, o que fuma oregano mezzclado con tabaco y mil cosas más. A mí es que no me cuadra que de una droga tan potente te dén esa cantidad de polvo, ahí hay varios grs.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
eso es polenta! y no digo por fuerte sino polenta para comer con tuco
 

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Eso no tiene pinta de ser DMT... Jajaja
El DMT no es nada parecido a la María, es una sustancia alucinójena que se tomaban los chamanes en los rituales etc...
Un amigo que lo ha probado dice que se vio a él en tercera persona, como desde los ojos desde otra persona, pero que el "yo" que el veía se movía a su voluntad.
Otra vez que lo consumió dijo que voló en un vimana por encima de las ruinas de un templo japonés.
¡Cuéntanos tu experiencia tío!
 
  • 👍
Reacciones: mariway

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Amigo. Ya han dado opniniones muy acertadas. Te dejo la mia.

1) Solo de ver no podrias saber si es DMT. Primero piensa que tan de fiar son tus amigos. DMT es el alucinógeno mas fuerte de la naturaleza. Lo puedes encontrar en los brebajes chamánicos del amazonas como la ayuahuasca. Tambien encuentras muy similares efectos al fumar Salvia Divinuorum, aunque no es la misma sustancia.

2) Investiga del tema en internet bastante antes de probar.

3) Los efectos del DMT no tienen nada que ver con los del cannabis. A mi me encanta la weed en dosis altas, pero no soporto el viaje de Salvia por ejemplo. Son viajes diferentes. Te desconectan de la realidad. Entras en un mundo interior de fantasía, o ves todo distorsionado. Pierdes control de tu cuerpo y mente. En fin, te vas muy muy lejos.


Hay a quien le gusta este tipo de viaje. No te diré que no lo hagas solo porque a mí no me guste. Pero investiga muy bien antes. Rectifica con tus amigos que es lo que realmente te estan dando. Como dicen los compañeros, es demaciado polvo para ser gratis. Metete dosis muy pequeñas para empezar, si decides probar. Y sobre todo, COMPARTE!!! Que todos aquí queremos saber como te fue...


CUIDADO CON LAS DROGAS!! Son para divertirnos, para relajarnos, para el ocio, para integrarnos al mundo, para disfrutar, para saborear el momento, para estimular la imaginación, etc. Si te hacen sentir efectos contrario a lo que puedas considerar placentero, entonces NO LO HAGAS!!

Saludos!
 
-