hoy se ha asomado

JC_TXOSE

Semilla
1 Junio 2009
43
0
0
Hola se que voy tarde pero es por probar el miercoles meti la semilla germinada en el semillero y hoy se ha asomado y mi pregunta es :
La meto en un armario ventilado y con luz hasta que se haga mas grande o la dejo en el balcon directamente que le pega el sol bastante ,siempre que hace sol ya se sabe aqui en bilbao no es muy habitual.
Lo pregunto, ya que si la planta necesita es luz en el armario la tendria las 24 horas y asi creceria antes para el transplante.
Hablo desde la ignorancia y mira que se aprende en este foro.
UN SALUDO Y GRACIAS
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
hola...........
................no es tarde para nada para plantar en balcón, todavía se pueden hacer unos buenos cogollos bien regordetes. Lo máximo de lorenzo posible es lo que necesitan las maris, desde que nacen hasta que las cortas.

:mrgreen:
 

JC_TXOSE

Semilla
1 Junio 2009
43
0
0
yo lo del armario lo digo porque ahi seguro que va a tener luz y ventilacion para artarse y en el balcon si hace bueno 8 horas y malo nada de nada.
 

JC_TXOSE

Semilla
1 Junio 2009
43
0
0
ok tomo nota y al balcon :D ,es la hostia a las 5 de la mañana no se asomaba para nada y a las 8 de la tarde 1,5 cm .
Mi padre y yo siempre hemos puesto esquejes tenemos 1 critical y 3 chronic y estamos esperimentando con esta white widow para el año que viene
GRACIAS
 
-