HPS 250w, urgente!

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas, tengo un colega q kiere montarse un indoor pekeño de 70cmx70cmx1.00m(alto), para usar una lampara de presion de sodio de 250w, yo diria q las medidas son buenas para este tipo de lampara, kisiera q me lo comfirmarais o aconsejarais la medida mas correcta para tal potencia!salu222222!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Isangi

Y no puedes darle más altura ? Porque con 1 metro de altura puedes hacerlo pero se te pueden estirar,y siempre pensando que tienes que tener el foco a 20-30cm. de las puntas de las plantas,con lo que te da una altura máxima de 70-80 cm. para las plantas.

Por el espacio de 70 x 70 pues bien la de 250 watts,yo no metería una de 400,aunque está claro que daría más,pero en ese armario descartada.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, ese armario es muy bajo pa meter una de 250w, es mas teniendo en cuenta las macetas ke minimo van a tener ke medir 20-25cm mas la distancia ke tiene ke haber del foco a las plantas, porke en un armario tan pekeño el calor se te va a ir por la nubes, si lo normal son 30 cm, pues con el calor ponlo a 40 cm, y sumando todo pues se te kedan en plantas de 35-40cm, y eso es muy poko. Yo intentaria conseguir un armario mas grande.

Buenps humos y paz
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ok, gracias compis!

El colega, seguramente usara el sistema sea of green o possiblemente el screen of green.Las medidas de las macetas son de 13x13x13,en caso de sea of green, y en screen las macetas seran mayores. Usando 250w las temperaturas seran inferiores, asi q la distancia entre foco y puntas sera menor.El armario lo ubicara en una terraza exterior por lo tanto las temp tenderan a bajar.Le comentare a ver si puede hacerlo mas alto pero creo q con un metro tendra suficiente, junto con extraccion, intraccion, y resistencias en caso de temp bajas...salu2 y gacias!!!
 
-