HUEVOS?!DE QUE?

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Muy buenas a todos, esta misma mañana e ido a mirar las plantas y casi todas las hojas tienen en su enves esos huevecillos que podeis ver en la foto(con el zoom se ven de lujo)...que mierda va a salir de ahi para jodrme la cosecha?es muy dañino? puedo hacer algo?

http://img801.imageshack.us/f/dsc00639v.jpg/

si os fijais al lado de los huevos pero en la hoja del centro se ve una bolita un poco mas gorda y oscura que eso si que se movia, era como una especie de garrapata, que no he tardado en matar...eso es lo que sale de los huevos o lo que los pone?tengo mosca blanca por ahi rondando pero en muy poca cantidad y hasta la fecha nunca habia visto otro bicho que no fuera la mosca por mis plantas...

me e pasado un buen rato chafando y pringandome los dedos con los huevos esos pero seguro que alguno se me ha escapado...

gracias!
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
que asco tio! odio los insectos! los mataria a todos, para algo serviran pero los odio
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
yo creo que son hueveciitos de pulgon, no me hagas mucho caso pero creo que si, haile como dicen por mi pueblo manuee! la tienes jurada! xD
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Flok tio, muchas gracias...ya se que de plagas no volveré a preguntar nada nunca mas xD, desconocia esa pagina!muchas gracias por haberte molestado tio! ;)
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
No ha sido molestia, la tengo en los favoritos y es facil de localizar. Se que en este mismo foro hay algo parecido, pero siempre dejo el mismo enlace de otro foro... aunque seguro que lo hizo un compi de fumada !!

Suerte!!
 
-