huevos en el enves de las hojas

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
hola amigos : creo que son huevos esos puntitos blancos bajo las hojas
durante estos dias los he estado elminando manualmente ya que mis plantas estan en floracion ya hace 25 dias es un tanto complicado y se maltrata un poco las plantas dando vueltas para ya y para aca pero no veo otra forma de hacerlo. tambien quisiera saber a que bicho pertenecen estos huevos que tambien dejan manchas negras como de caca.
saludos
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
hola compi!! lo mejor es q las pulverices con jabon potasico organico, no t afecta nada q este cogollando, procura no exarle directamente al cogollo pero pulverizas las hojas x delante y x detras, como muxo 2 veces a la semana.
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
con el jabon te vale, yo no soy muy partidario de rociar na en plena flo, pero weno, mas vale prevenirque curar no?
a un colegui le salio pulgon asi en flo como a ti, y mare!!!!! todo lleno de pulgonakos!!
actua cuanto antes, que esas plagas son exponenciales las jodias, vamos que de 10 salen 100 yde 100 10000 y no paran!
suerte
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Yo soy partidario de mirar la planta y actuar sobre el bicho antes que sea plaga, hay que estar muy atento a las plantas por lo que dice MrBiologo se multiplican que dan gusto,
 

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
si la verdad es que no me he atrevido a pulverisar, estoy limpiando hoja por hoja da bastante trabajo y pasiencia no tengo mucha pero aqui estoy
sacando huevos todos los dias y limpiando cada cuatro dias las hojas con jabon potasico. aver que sucede.
 
-