Estoy cultivando en interior (60x60x160) con un led cob de 200w una foto periódica de genética desconocida, va por la primer semana de floración, semana y 2 días exactos, con el comienzo de la preflora empecé a ver como esos huevitos o verrugas muy muy chicas y comparándolo con muchas fotos de huevos de plagas o de enfermedades radiculares no pude sacar ninguna conclusión de sobre que se trata, hay pocas pero hay, en bastantes ramas, eh usado bioprotec de namaste en modo de prevención de hongos y también jabón potásico para prevenir plagas, todo tal cual lo indicaban las instrucciones de los productos al pie de la letra, la planta no presenta evidencias de mordidas en las hojas ni manchas ni nada que puedan causar insectos o hongos, supongo yo que esta creciendo bien a diario lo noto, debería preocuparme? es mi primer cultivo en condiciones optimas y me dolería perderlo :c, riego con agua sin cloro y ph 6.5 desde preflora, antes de la preflora 6.0-.6.03 y no tuve indicios de exceso de ph ni nada por el estilo, iba perfecta hasta ahora (aunque se vea linda y siga creciendo) que presento estas extrañas bolitas, Adjunto fotos. De paso me gustaría saber si para tener 1 semana y 2 días de flora el crecimiento de los cogollos va bien o no.
Gracias por leer y ojala puedan ayudarme!.

Gracias por leer y ojala puedan ayudarme!.